Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zac y vanessa
Blog de zacynessa

img
img
14 de Enero, 2009 · General

nueva novela

 

 

                              Hola chicas

 

Espero q le guste:

                             Vanessa hudgens: es una chica de 18 años esta por entrar a la universidad, su padre no la quiere simplemente por ser mujer, su madre es muy estricta y no le hace caso, es muy timida, asi que no tiene amigos, en la unmiversidad podria encontrar a unos grandes amigos.


Zac Efron:tiene 20 años va en tercer año de la universidad, tiene dos hermanos Dylan quien vive en Canada por su emplei y Ashley que enr alidad fue adoptada, asi que Zac siempre trata de recordarselo, sus mejores amigos son Lucas y Corbin, es el mas apuesto de toda la Universidad y el capitan del equipo de basquet, alguien lo hara cambiar sus pensamientos.

Ashley Efron:tiene 18 años,es hermana de Zac, fue adoptado a los tres años por Starla y David, es muy noble y muy timida, se enamorara pero esa persona no la hce ene ste mundo.


Lucas grabeel: tiene 20 años es amigo de zac dede la primaria, siempre han estado juntos, son los populares bueno siempre lo han sido, les encanta salir de antro y coquetear con cada niña que se les ponga en su camino.


Corbin Blue: es amigo de ZAc al igual que Lucas desde la primaria, el es un poco diferente a sus amigos, le gusta el basquet.

Gina Guanco: es la madre de Vanessa siempre se la pasa en reuniones con sus amigas


Greg hudgens: padre de Vanessa la odia desde el dia que nacio, es un empresario muy importante pero aun asi, prefiere vivir con su suegro


Mark:abuelo de Vanessa, aunque no fue niño y la herencia se perdi ama a su nieta, pero tiene que demostrar otra cosa frente al padre de Vanessa.


David EFron: padre de ZAC tiene una empresa muy reconocida, adora a sus tres hijos, siemrpe le cumple sus caprichos tanto a Dylan como a ZAC


Starla Efron:madre de ZAc ella queria una niña, pero ya no podia embarazarse asi que adoptaron ah Ashley, y desde ese dia a tenido unos problemas terribles con ZAC.

 

hasta ahi las dejo de fotos,ustedes conocen los papas de vane y de zac si o no!

sinopsis:

Hace 18 años atrás Gina se encontraba en su habitación acompañada de miles de personas quien le estaban haciendo los ultimos detallae hoy se habia llegado ese terrible dia,ese dia que ella no deseaba, contraeria matrimonio con Greg hudgens hijo de un gran politico, los padres de Gina y Alberto los habian obligado a casarse, Gina no lo amaba ni siquiera lo conocia ella amaba a otro, pero tenia que obedecer a sus padres, la boda se llevo a cabo, los padres de ambos estaban felices, serian socios, el abuelo de Gina no estaba muy feliz, pero que podia hacer, el ya era viejo y pronto podria pasarle algo y su herencia se la dejaria a un bisnieto.

A los tres meses de casados el abuelo de Gina murio de un ataque al corazon, este dejo un testamento hecho en el cual decia que dejaba una fuerte suma de dinero a su bisnieto si asi como lo oyen tendria que ser varon para que pudieran cobrar esa herencia y tendria que ser el primer hijo de su nieta, al escuchar esto greg y Mark(padre de Gina) se pusieron muy contentos, ya que podrian recibir fuertes ganancias de dinero, asi que greg y Gina tenian que empezar a planear un bebe, ella tenia que quedar embarazada durante los 5 meses que habia dado de plazo el abuelo ahh y ademas el sexo lo sabrian hasta que ella diera a Luz, si se llegaban a enterear antes, la herencia pasaria a una casa de beneficencia. Gina quedo embarazada tres meses después, levo su embarazo de una manera tranquila, todo mundo queria que fuera un niño sano, eso era lo que decian que seria un niño, por el estomago de Gina, el tiempo paso y el dia tan esperado de greg y Mark llego, Gina se encontraba en una sala de hospital, dando unos gritos de dolor terribles, Mark la estaba acompañando, el bebe tardo por lo menos unos 20 minutos en nacer, cuando se lo mostraron greg este cambio su cara, Gina le pregunto que pasaba y el salio de la sala enfurecido, el doctor se lo mostro a Gina y comprendio el porque su esposo salio de alli, es una niña decia ella, no puede ser.

Mark al ver a su yerno se paro de inmediato, él le dijo que habia sido una niña y que dijeran adios a su herencia, en otro hospital de clase media habia un hombre de la misma edad de greg, el estaba esperando a que los doctores salieran, uno de ellos le informo que su novia ya habia dado a luz, el entro a ver a su novia y de rato salio con el bebe envuelto en sabanas. En el mismo hospital donde se encontraba gina acababa de llegar un pequeño de dos años con una gran herida en su cabeza, al parecer el niño se habia caido de un trampolín, Mark al ver al pequeño se emociono, a él le hubiera gustado tener un nieto.

El tiempo paso, la herencia paso a manos de la casa de beneficiencia Greg se molesto mucho, Mark decidio no pensar en eso al fin y al cabo el tenia una gran empresa.

MAÑANA LE SIGO ES 18 AÑOS DESPUES

 

publicado por zacynessa a las 01:19 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
cool
YA
COMIENSALA
YESSI
QUE
SERA
COOLLLLLLLLLL
LLLLLLLLL
LLLLLLLL
LLLLLLLLL
LLLLLLLLL
LLLLLLLLLL
LLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLL
LLLLLLLLLLLLL
publicado por Gene, el 14.01.2009 14:59
YO ME LEI ESA NOVELA O MAS BIEN ME LA ESTOY LEYENDO PORQUE TODAVIA NO SE A ACABADO PERO ES ESPECTACULAR ME ENCANTA QUE LA PONGAS EN TU BLOG.
BYE BESOSSS!!!!!!!
publicado por ???????????, el 14.01.2009 17:21
holas...muy wena tu novela!!!!!
pasate x la mia!!!!!!!
lu
publicado por lu, el 15.01.2009 01:20
olap ta super linda tu nove me encanta muxo oie iop hise una pasala i dime que tal te parece sip
http://anilore.fullblog.com.ar/
publicado por lola(lorena-ecuador), el 15.01.2009 12:24
que mega aburrida
publicado por j4k1, el 03.05.2009 03:00
hola anadaba buscando webnovelas de zanessa y k kres encontre la tuya y es genial pero porlo k dice la principio parace k se parace a la tvnovela destilando amor jejeje una tlnovela mexicana oye todavia no leido muxo de tu webnovela y me esta encantando jejeje
publicado por norma, el 14.06.2009 13:43
GUAU SERA MUY CUAL YA ENPIESA ME MUERO DE LA EMOCION SE
publicado por SUSANNA, el 02.07.2009 21:21
uyyyyyyyyyyyy q weno esta el zac es q esta wenisimo
es q el y vane hasen una lindisima pareja la verda........
y no hay una serie tan bonita como la del HSM bss desde ceuta
publicado por moraimona, el 14.09.2010 11:47
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me guataria ir al ejercicio(gym)pues tambien chatear aveces jejejeje y tambien salir con mis amigas jejejeje

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (25)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad