Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zac y vanessa
Blog de zacynessa

img
img
15 de Enero, 2009 · General

primer capitulo!!!!

 

vane vestia asi

chicas saben q son mis compañeros,pero aquel niño no es mi compañero es el hermano de mi compañera okay chicas jejejeje,miren saben yo  estoy a un lado,pues yo estoy vestida el sueter es color cafe y pantalon mezclilla y pelo suelto okay,es q no se be vien jajajajaja q lindo se ve o no chicas!

 

(Vanesa se esta bajando,esta preparada,osea se quedo hermosa,como la foto arriba y le dijo buenos dias a su familia)

 

 

Vanessa: Bueno dias a todos


greg:no se que tienen de buenos(recuerdan q el papa de vane es malo)


Mark:hija, hoy es tu primer dia en la Universidad, asi que voy a pedirte que te comportes, no quiero que toda tu reputacion se venga para abajo


greg:sabes que tienes prohibido juntarte con gente que no es igual a ti

Vanessa: si claro, tengo que juntarme con gente de mi mismo nivel social, como si ellos me hablaran

Gina:yo no vi que tu estuvieras muy interesada en hablar con alguno en la fiesta de los Russel( hace unos dias atrás hubo una fiesta, pero vanessa era muy timida y muy sencilla a pesar de todo el dinero que tenia su familia, y la gente que se encontraba ahí hablaba de viajes, departamentos, antros , coches, compras)


Vanessa:pero mamá(Vanesa iba a hablar,pero el papa de vane la interrumpio a q malo es el papa)

greg: vanessa, te he dicho que es de mala educación que le discutas algo a tu madre, a tu abuelo o a mi, asi que pide disculpas


Vanessa:(que pero si yo no hice nada, pensaba la chica) perdon mamá, mejor me retiro, no quiero llegar tarde a la universidad(la chica se despidio de todos y salio, iba a subirse al coche, cuando de la casa de al lado vio salir a dos chicos aproximadamente de su edad)

Zac: siempre es lo mismo contigo Ashley, siempre te retrasas por todo, bonito el dia en que mis padres decidieron adoptarte


Ash:(la chica era algo timida y noble al igual que Nessa, esta observo que alguien la miraba y subio de inmediato al auto)perdon ZAc no volvera a pasar, pero hasta cuando dejaras de decir eso

Zac:Decir que

Ash:que papá y mamá me adoptaron

Zac:no lo se, pero es la verdad, yo no queria hermanos mas chicos, asi estabamos bien los cuatro, pero mi mama te vio a ti ese dia en la calle y le dio mucha ternura y que hizo buscar a tus padres y decirles que ella te queria adoptar, hubiera sido mejor que te quedaras ahí(jajajaja q malo es zac verdad chicas)


Ash:lo siento( y el camino siguió en silencio)

EN el auto de Nessa

Vane:(iba en sus pensamientos recordadno) quienes seran, me parecio haber visto a esa niña en el jardin de al lado y en otro lugar, pero nunca los he visto en las fiestas a la que me llevan mis padres


Chofer:señorita llegamos

Vane: te he dicho que me digas Vanessa, no hay nadies que te escuche, axel

axel: lo siento Vane, te vi muy pensativa

Vane:no pasa nada, sera mejor apurarme, no quiero llegar tarde, te veo a la salida

axel:claro que te vaya muy bien(Carlos tenia la edad del padre de Vane)

Vane entro a la universidad estaba buscando su casillero, en ese mismo momento habia una discusión

Ash:Zac donde esta el casillero 222( le decia mientras caminaban por los pasillos)


ZAac:buscalo


Ash:pero tu concoes la Universidad, ya llevas tres años aquí


Zac:y eso que, tienes ojos, boca, manos y pies, puedes preguntarle a otra persona


Ash:pero pense que tu me mostrarias


Lucas:hola Zac, como estas brother


Zac:Aquí con algunos problemas, la adoptadita, quiere que le diga donde esta su casillero, yo creo tambien quiere que la lleve hasta su asiento en el salon

Corbin: No crees que te estas pasando

Lucas:por favor Corbin, ya esta demasiado grande

Ash:(con lagrimas en sus ojos)no te preocupes peludo cabron, yo lo puedo encontrar sola(ashley se fue sola pobre ashley)

Corbin:te pasaste

Zac:de que lado estas, eres mi amigo, no el de ella

Corbin: y es tu hermana,pero debes respetarla,por dios zac te comportas como un niño,pareces como una bebe q te pasa,acaso te gustaria decir al publico q zac tiene una hermana adoptada

Zac:no digas esto(se asusto jejeje)

 

Cor:ah verdad zac,tienes q repetarla a tu hermana q te pasa

ZAc:no ella no es mi hermana, mis padres la recogieron cuando tenia tres años

Corbin:pues q tiene,debes q respetarla,acaso cuando tienes hijos lo dejas en la calle esta bien

 

Zac:ejem….no!

Lucas(cambiando el tema)hay hablo el niño bueno, como te fue en tus vacaciones por italia

Zac:mas o menos

Corbin:y eso

Zac:al final tuve que ir con esta tonta

Lucas:uhh eso fue golpe bajo

Zac:ya ni me digas, y que clase tenemos

Lucas: Derecho III

Corbin:lo siento yo tengo otra

Zac:que mal, no estaras con nosotros

Corbin:si lo olvidas deje una materia pendiente y va en este horario

Zac.bueno te veremos en el entrenamiento mas tarde

Corbin:claro,nos vemos en le entrenamiento

 

Luc:ok

 

(corbin se fue)

 

Zac:sabes q lucas mira aquella muchacha esta hermosa o no?(la señalo)

 

Lu:si,pero esta con adoptada,vamos?(los chicos salieron de ahí)


Ashley: (habia encontrado su casillero) este es el 222(estaba acomodando unos libros cuando alguien le hablo)


***:hola


Ash:(miro a esa persona) hola


***:soy Vanessa (le dio su miedo algo nerviosa)


Ash:soy Ashley, pero me dicen Ash( le dio su mano- oye tu eres mi vecina)


Vane:creo que si

ASh:porque nunca te he visto, bueno al menos hasta hoy en la mañana

Vane:lo mismo me pasa a mi, pero siento que te he visto en otra parte, bueno

aparte de que te veia jugar en el jardin de tu casa

 

(alguien las interrumpio)

 

***: no si este año se ve que entraran preciosuras


Vane:a quien le hablas(esta asustada,por lo q digo)


***:a ti soy Lucas-(este no habia visto ah Ash)y el es mi amigo Zac

Ash: vaya, ya tan rapido van a ligar



Lucas: Ashley

ZAc:creo hermano que no te puedes fijar en ella, es amiga de la adoptada, y ya sabes no debemos de andar con ninguna amiga de esta, porque si no nos saldran igual de tontas, vamonos(salieron de ahí)

Ash: yo lo siento, disculpa

Vane:no te preocupes, pero porque te dice asi, se ve que no a madurado

Ash:siempre a sido asi, piensa que yo le quite el amor de mis padres y que estudiras

Vane:administración y tu

ASH:tambien, a que salon vas

Vane: 325

ASh:igual yo, por lo menos no estare sola y no me sentire como bicho raro

Vane:yo pienso igual( las chicas fueron a clases, por lo menos se hacian compañía una a la otra, se llego la hora de salida y cada uno se fue a su casa, claro Zac no quiso llevarse a su hermana porque iria a otro lado con los chicos asi que Ash se fue caminando)

Vane:wow veo que el idiota de tu hermano te dejo sola, sube

Ash:no Vane no quiero desviarte

Vane:jajaja ASh eres muy graciosa, no me desvio, eres mi vecina, anda sube

Ash:me da pena

Vane:Ash eres mi amiga, sube no pensras irte caminando

Ash:pensaba tomar el autobús

Vane:aja si claro y caminar 20 cuadras de donde te deja, anda sube,sino yo

bajo por ti

Ash:esta bien( subio al auto y llegaron a la zona residencial, al llegar ala casa de Vanessa, Ash bajo del auto) gracias Vane, muchas gracias

Vane:no tienes que decirme

ASh:bueno yo me voy, nos vemos mañana

 

Vane:claro adios Ash (el auto dodne venia Vanessa ingreso, ella bajo y entro a la casa)

Gina: y que tal tu dia hoy

Vane:muy bien, conoci a una niña es muy linda

Gina:y es de nuestra clase

Vane:si mamá, es más es nuestra vecina

Gina:vecina?

Vane:si vive enseguida

Gina:A que raro nunca eh visto a nadie ahí, bueno ve a dejar tus cosas porque ya esta lista la comida y sabes que a tu papá no le gusta esperar

Vane:claro mami(subio dejos sus libros y bajo) buenas tardes

Mark:buenas tardes hija, como te fue

Vane:muy bien abuelo gracias

Mark:no hiciste compañeros

Vane:si una

greg:supongo yo que es de nuestro nivel

Vane:si papá

Margaret: señores les sirvo ya

Alex:si Margaret por favor( la comida se llevo muy callada como siempre era,

mas tarde después de realizar tareas, vanessa bajo a tomar el sol, el dia estaba muy agradable, asi que trai un bikini a rayas, estaba en una silla tomando el sol, cuando vio que alguien saltaba la barda)

Vane: que haces aquí y saltando al barda

ZAC:perdon( mirandola desde abajo para arriva) es que se me vino mi pelota

Vane:y no puedes venir como la gente descente a tocar la puerta y pedirselas

ZAc:no, aparte dodne esta

Vane:dodne esta que, si que eres tonto la tienes en tus manos

ZAC:no hablo de la pelota, hablo de Mark

Vane:mi abuelo?( ellapreguntaba, como Zac conocia a su abuelo) conoces a mi abuelo?

Zac:si, desde pequeño vengo a platicar con el, una vez se me vino mi pelota, se la pedi y el me dijo que yo pasara por ella, sin toar la puerta ye so, espera no tengo porque darte explicaciones,

Vane:pues si no te diste cuenta ya me las diste, ahora ya te puedes retirar

Zac:que mal carácter tienes, eres igual que la rarita de la doptada

Vane:oye delante de mi no le digas asi

Zac:yo le digo como se me da la gana

Vane:en serio eres un niño, cualquiera que te vea, pensara que estas en secundaria

Zac:peor estoy en la U

Vane:y eso que, creo que no has adquirido la madures para estar ahí y sabes que deberias ponerte en su lugar, que tal si a ti te hubieran sacado de un orfanato crees que ella te trataria igual,

Zac:jajajajaja

Vane:de que te ries

Zac:que no te conto de donde la sacaron

Vane:no

Zac:la sacaron de la calle, ni siquiera con las personas que vivia eran sus padres, su casa era de cartones y laminas, parecia un basurero, las personas la a encontraron y la recogieron

Vane: y que tiene de malo

ZAçac:cuando mi mama la encontro Ash tenia tres años y estaba toda sucia y descalza, vendia en las paradas de autobuses

Vane:y aun asi, se lo sigues recordando

ZAC: Ash no lo recuerda, ella tuvo un golpe cuando mis papas fueron a recogerla, estaba inconsciente, apenas hablaba, mi madre le ha dicho en todo este tiempo que ella estuvo en un orfanato, pero Dylan y yo le hemos contado de donde la sacaron

 

Vane:zac largate de ahí(esta muy furiosa)

 

Zac:a ok preciosa(se salio de ahí y vane se puso a pensar lo q dijo zac)

 

Casa Efron

Ash y Starla se encontraban en la sala haciendo manualidades, mas bien Ashley le ayudaba a su madre, Zac miraba tele

Starla:aAc podrias sentarte como gente normal

Zac:pues asi se sienta

Starla:que te pasa, te molesta algo

Zac:si un olor muy horrible no hueles como a la calle( Ash lo miro y bajo su cabeza, rio,porq el es malo,porq ashley no es su hermana osea adoptada ok)

Starla:estas loco, baja esos pies de mi mesita

Zac:pero mamá

Starla: por dios Zac tienes 20 ya no eres un niño

Zac:ya lo se

***: yo creo que este nunca va a madurar

 

A VER CHICAS USTEDES Q CREEN

 

QUIEN HABLO OSEA QUIEN FUE:

 

*DYLAN(EL HERMANO DE ZAC)

 

*VANESSA HUDGENS

 

*DAVID(EL PAPA DE VANE)

 

A VER USTEDES CUAL ESCOJEN Y Q OPINAN OKAY CHICAS

 

CHAOOOOOOOOOO

 

ESPERO Q SI LE GUSTO EL PRIMER CAPITULO

 

 

publicado por zacynessa a las 00:03 · 24 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (24) ·  Enviar comentario
Vanessa Hudgens :c
publicado por Kenna, el 15.01.2009 05:06
DYLAN EFRON EL HERMANO
publicado por ???????????, el 15.01.2009 17:16
si yo creo que es su hermano
publicado por ???????????, el 15.01.2009 17:17
hola esta super tu nove siguela!! kiero ke sea vanessa

bye!! pikos
publicado por Lauris, el 15.01.2009 17:21
vane vane :$
publicado por Kenna, el 15.01.2009 19:59
hola pzs esta xuper tu nove y q sea vane para q tenga una leccion bno xao
publicado por mari, el 15.01.2009 20:09
ASh: Dylan- corrio y abrazo a su hermano-
Starla:hijo-hizo lo mismo que ASh-
DYlan:y tu Zac no me daras un abrazo
Zac:puac, no ya te toco la adoptada
Starla:ZACHARY DAVID ALEXANDER EFRON, HASTA CUANDO SEGUIRAS CON ESO
Dylan:dejalo mamá, no ha madurado, sigue siendo un niño
Ash:pero que haces aquí, no tienes clases
Dylan:si, pero termine examenes y decidi venir a ver a mi familia
ZAc:cuanto estaras
DYlan: una semana
ZAc:no pudiste haber venido cuando estuvimos de vacaciones, hoy fue el primer dia de clases
Dylan:que parte de estaba en examenes no entendistes
ZAC:hay perdon
DYlan:ehh mamá necesito presentarles ah alguien
Starla:a quien hijo
Dylan:a mi novia
ZAc:wow, Dylan ya te habias tardado
DYlan:que payasito
ASH:y donde esta?
DYlan:Esta afuera esperandome
Starla:hay hijo que mal educado, hazla pasar
DYlan:salio- les presento a Andy
Starla:mucho gusto Andy, soy Starla Efron madre de Dylan
ANdy:el gusto es mio señora
Starla:hay hija llamame Starla, señora me haces sentir muy vieja
ZAc:pero si ya lo estas mami- abrazandola-
Starla:hay ZAcharyto
ZAC:no me digas asi, ya no tengo 5
DYlan:pùes parece, el es mi hermano Zac del que te conte
Andy:mucho gusto ZAc
Zac: igual- le da la mano-
Dylan:y esta de aca es Ashley, mi hermana
Andy:hola Ashley- le da la mano-
ASh:encantada de conocerte- le da la mano-
Starla:hijo porque no suben las maletas a la habitación
Dylan:es que Andy se quedaria en un hotel
Starla:no, no hijo comos e quedara en un hotel, anda subelas, hoy dormiras en la habitación de Dylan hija y mañana te prepararemos una de visitas
Andy:gracias peor no quiero ocasionarles
Starla:no ocasionas nada, ZAC ayudale a tu hermano mientras nosotras vamos por un café
ZAC:si mamá- los dos subieron a la habitación a dejar las maletas y después fuerona la de Zac- y como la conociste
Dylan: en la universidad
ZAc:ahhh, pues esta muy bonita tu novia sin ofender
Dylan:si yo lo se, era muy timida cuando la conoci, no hablaba con nadie
ZAc:que es una matadita
Dylan:si y ademas es adoptada tambien
ZAc:que? no peudes salir con alguien asi
DYlan:porque no
Zac:Es humillante, como un popular como tu va andar con una adoptada y aparte matadita
Dylan:mira, yo la amo y no me importa lo que diga la gente, le conte de Ashley y ella me conto todo lo que paso, la diferencia es que ella si estuvo en un orfanato, y me dijo que ella sufria mucho que me imaginara como sufria Ashley
ZAc:pero
Dylan:no digas nada, no quiero discutir contigo,
publicado por ???????????, el 16.01.2009 00:45
Dylan:no digas nada, no quiero discutir contigo, solo metete en al cabeza que ya no somos niños, ya no puedes seguir tratando ah Ashley asi, a pesar de ella siempre tuvimos el cariño de nuestros padres, y cuentame que tal el primer dia
ZAC:bien, aunque Corbin tiene que tomar una clase del año pasado, oye que tal si le decimos a los chicos que vayamos a un nuevo bar que acaban de abrir
DYlan:no puedo ZAc, le prometi ah Andy que la llevaria a conocer la ciudad
ZAc:pues sera en otra ocasión- la tarde transcurrio al dia siguiente-

Zac: Ashley apurate
Ash:ya voy- observo que vane estaba afuera y corrio hacia ella-
ZAc:a dodne vas, se nos hara tarde
ASh:hay vengo esperame, ademas falta mucho, que pasa Vane
Vane:es que Carlos aun no llega y no hay nadie que me lleve a la U
ASh:pues ven con nosotros
Vane:pero tu hermano
ASh:Nessi eres mi amiga
Vane:me dijiste Nessi?
ASh:si te molesta
Nessa:no para nada, me agrada- Zac toco el claxon- si que es un tarado tu hermano
Ash:si, bueno vamos- llegaron al auto y Ash abrio la puerta trasera- sube Nessi
ZAC:que? NO, ASh, no ya es sufiente con llevarte a ti ahora a esta
ASH:no tiene quien la lleve y ademas, vamos al mismo lugar
ZAC:argg esta bien- comenzo a conducir-
Vane: y dime ASh porque nunca los eh visto en las fiestas
ASH:no, nos gusta ir- un poco nerviosa-
ZAC:claro hay van puros fresitas- depuse siguieron el camino en silencio de vez en cuando ZA miraba por el espejo retrovisor a Vanessa y veia que estaba muy hermosa- bueno llegamos y bajense antes de que alguien me vea
Vane: huí pobrecito no se le vaya a pegar lo inteligente, que estaria bueno eso
ZAC: mira niñita
ASh:ZAc
ZAc:escuchame bien
Ash:ZAc
ZAC:no te
ASh:ZAC
ZAc:que pasa, adoptada
ASH:esa no es tu novia MElissa- señalando a una chica que se besaba con otro-
ZAC:que?, a h no pero eso no se hace, no se juega conmigo- salio hecho una furia de ahí- MELISSA
Ash:Nessi, cuida aquí por favor, voy a detenerlo antes de que pase algo
Nexo:claro
Melissa: ZAC, amor no es lo que piensas
ZAc:no e slo que pienso, solo lo que veo, se estaban casi comiendo
Melissa:no bebe
ZAC:ahh es que estas enferma y esta mirando que tienes, me crees un idiota Melissa, ers una
ROBert: eyt cuida tus palabras, es una dama
ZAC:Esta no es una dama- Robert le dio un golpe a ZAc y este se le fue encima, comenzaron una pelea-
ASH:ZAc detente, ZAC- miro que corbin venia- Cor ayudame
Corbin:que pa…- miro a ZAc- ZAC detente
ASH:ZAC, Lucas- quien iba pasando
publicado por ???????????, el 16.01.2009 00:47
Lucas:que quieres
ASH:ayudame a detenerlos
Lucas:ZAC, detenganse- Lucas sostuvo a ZAc y Corbin a RObert-
RObert: ya te dije vuelve a llamra a melissa asi y te las veras
ZAC:no te tengo miedo- s ele iba a ir encima-
Lucas:ya tranqulizate, vamos a tu auto, dodne esta ASh
ASH:por aca- fueron al auto de Zac-
Lucas:que paso bother
ZAC:la estupida de Melissa se estaba besando con él, ella me estaa engañando, no yo a ella
Nessa: vaya, que coherente eres
ZAC:tu callate, o que quieres tambien un golpe
Nessa:andale no te tengo miedo- ZAC se puso de pie-
Corbin:ZAC estas muy moelsto Vane es una dama, hermano
Lucas:si ZAC
ZAC:vayanse al diablo todos- salio de ahí enfurecido-
publicado por ???????????, el 16.01.2009 00:48
Zac fue al gimnasio comenzó a lanzar algunos tiros, peor no lograba encestar, los chicos seguian en el estacionamiento
Corbin:no veia asi a ZAc desde
Lucas: Monique
Corbin:si
ASh: MOnique? Ah ya la recorde
Corbin: pero ZAC fue el culpable, era muy sobreprotector
Lucas:pero yo le dije que esa Melissa, no era lo mejor para él
Corbin:ya paso, mejor vayamos a clase, toma ASh las llaves del auto
ASH:gracias Corbin, bueno vamos Nessi
Nessa:claro- los chicos se fuerona clase, mientras ZAc seguia molesto en el gimnasio- oye ASh
Ash:dime- copiando lo del pizarron-
Nessa:no te preocupa tu hermano
ASH:sai, perocuando se pone asi es mejor no molestarlo
Nessa:ahhh, oye
ASh:ahh
Nessa: y esa MOnique, que paso con ella
ASH:se fue a Londres
Nessa:ah ok, pero mencionaron que con ella ZAc se puso igual
ASH:ah es que era muy celoso, nadie podia acercársele a ella, un dia Monique descubrio a ZAc coqueteando con otra y ella hizo lo mismo para desquitarse y se pelearon, discutieron, se dijeron muchas cosas y ella decidio terminar la relacion y se fue a Londres
Profesor: Srita Efron podria porfavor guardar silencio, si no puede salir a platicar afuera con la srita Hudgens
Ash:perdon
Nessi:yo tambien lo siento- se llego el descanso- oye ASh voy a buscar un libro para la tarea de matematicas, te veo luego
ASh:Claro, pero no quieres que vaya contigo
Nessi:no, te veo mas tarde
Ash:bueno- ASh fue a su casillero, estaba guardando unos libros cuando-
____:hola hermsura
Ash: argg Lucas por favor- cerro la puerta y vio que no era Lucas- perdón, pense que eras
___:Lucas, soy Jared Murillo
ASh: yo soy Ashley Efron- le dio la mano-
Jared:eres muy hermosa
ASh:se sonrojo- gracias
___:alejate de ella Murillo
Jared:Lucas
Lucas: no te quiero ver cercas de ella
ASH:oye que te pasa, yo decido con quien estar
Lucas:pero con este no, este es el peor enemigo de ZAc
ASh:por favor, no creen que ya están grandecitos para esos juegos
Lucas:pero ASh, tu hermano se pondra furioso
ASH:Lucas yo decido mis amistades, me acompañas Jared
Jared:claro- salieron de ahí los dos-
Lucas:arggg- golpeo el casillero de ASh-
corbin:tenemos otro enojado, que te pasa
Lucas:ASh se fue con el estupido de Jared y tu sabes que es su enemigo
Corbin:para mi que estas molesto por otra cosa, no porque sea el enemigo de Jared
Lucas:y porque mas podria ser
corbin:tal vez te gusta ASh
Lucas:estas loco, mejor voy a seguir buscndo a ZAC- salio de ahí, pensando en lo que habia dicho Corbin-
publicado por ???????????, el 16.01.2009 00:49
Mientras en el Gym

ZAC seguia con la pelota, pero no se concentraba en nada, cuando alguien entro y lo interrumpio
___:wow creo que realmente si estas molesto
Zac:que haces aquí vanessa, no deberias estar con Ashley
Nessa:es que te vi muy mal hace rato
Zac:y vienes a burlarte
Nessa: no Zac, la verdad me quede preocupada
Zac:ja, preocupada tu? Porque?, digo por la que deberias preocuparte es por la adoptadita
Nessa:porque la tratas asi
Zac:creo que cuando hablamos en el jardin de tu casa te dije
Nessa:pero sigo pensando, porque a esta edad, ya no eres un niño
Zac:yo se mis motivos y no te los dire
Nessa:bueno, dejemos ese tema asi que te gusta el básquet
Zac:si, soy capitan y a ti que deporte te gusta
Nessa: ninguno, se me hacen peligrosos todos
Zac:claro que no, que podria pasarme
Nesa:tal vez caer y te romperias un brazo o una pierna
ZAc:en todos mis años que tengo de jugar nunca me a pasado nada, enserio no te gusta ningun deporte
Nessa: mm no
Zac:bueno y que te gusta hacer princesita, jugar a las muñecas, al te
Nessa: jajaja que chistosito eres, me encanta ir de compras
Zac:tipico, igual que Ashley
Nessa:vaya ya no le dices adoptada
Zac:tu dijiste que no la llamara asi, frente a ti
Nessa:y me hiciste caso, wow
Zac:aunque parezca un ogro no lo soy
Nessa:yo no dije eso
ZAc:sabes jugar básquet
Nessa:no
ZAc:por lo menos sabes encestar la bola
Nessa:si
Zac:bueno vamos a ver eso- le paso la pelota a Vane y esta hizo una canasta- wow- el lanzo la bola hacia la canasta y después Nessa hizo lo mismo y asi estuvieron por lo menos dos horas, mas tarde en el casillero de Nessa-
Ash:se puede saber donde estabas, te perdiste dos clases
Nessa:es que perdi tiempo en la biblioteca
Ash: no mientas te fui a buscar y no te encontre, les pregunte por ti y me dijeron que no habias estado ahí
Nessa: Ash la biblioteca es grandisima, no se van a fijar quien entra y sale- de repente fueron interrumpidas-
ZAc:hola
Ash:y ahora a ti que mosco te pico
ZAc:ninguno- abrazo ah su hermana- oye no has visto a lUcas
ASh:-algo extrañada por la reaccion de su hermano, y quitando el brazo de este- no, y que te pasa, te pico algo, o te afecto lo de Melissa
ZAc: no menciones a esa… y que no puedo tratar de llevarme bien contigo
Ash:han pasado tantos años- alguien llego con ellos-
Jared:hola Ash
Zac:que diablos quieres tu con mi hermana
Ash:Zac por favor
Zac:nada de por favor, alejate de este patan
Lucas:yo le dije pero no me quiere hacer caso
Ne
publicado por ???????????, el 16.01.2009 00:51
Nessa:creo que ya aparecio por el que preguntabas
Lucas:de que hablas?
Zac:ya te dije imbecil, no te acerques a mi hermana
ASh:ya soy grande Zac para decidir con quien juntarme, ademas ahora si soy tu hermana
Zac:callate, no te quiero ver cercas de este y ni a ti Nessa
Nessa:que?
Zac:ya se los dije, vamonos Lucas- salierond e ahí, sin antes Zac dar una mirada fulminante a jared-
Jared: y que aceptas mi invitacion
ASh:claro, después de clases
Jared:te veo en la entrada, hasta mas tarde
Nessa:que? no acabas de escuchar a tu hermano, ademas porque me dio ordenes a mi
Ash:hay no lo se, pero Zac esta loco, bueno vamos a clases

Mientras los chicos

Zac:espero que ese imbecil se aleje de mi hermana
Corbin:que dijiste
Zac:que se aleje
Corbin:no, dijiste hermana
Zac:y que tiene
Corbin:que siempre la llamas la adoptada
Zac:si, pero ustedes saben porque me comporto asi
Lucas:yo se lo dije pero no me quiso hacer caso
Zac:argg, juro que si ese imbecil le hace algo, no volvera a ver su lindo rostro
Corbin:tu crees que Ash quiera algo con él
Lucas:yo digo que si
Zac:no ayudas en nada Lucas
Lucas:perdón, pero yo te ayudare a que ese patán no se le acerque
Zac:es espero, tambien hay que alejarlo de Nessa
Cor&Luc: Nessa?
Zac:Vanessa
Lucas:si, pero porque de ella
ZAc:porque es amiga de Ash
Corbin:no sera que te gusta
Zac:-le dio un golpe en la cabeza- eres tarado, como me va a gustar, acabo de romper con Melissa, mejor entremos a clase

Las clases terminaron, vanessa y Ashley estaban en la entrada de la Universidad, vane esperando a Carlos(chofer) y ashley a Jared, Zac venia en su auto cuando las vio, en ese mismo momento jared se acercaba a ellas, se paro de inmediato, no le importo donde quedara, se bajo hecho una furia
Zac:Ashley
Ash:zac, pense que ya estabas en casa
ZAc:pensaste mal, vamonos, tu también Vane
ASh:no pero, yo ire con jared por un helado
ZAc:claro que no
Ash:Zac, tu me mandas
ZAc:claro que si y te dije subete al auto
ASH:no lo hare
ZAc:claro que lo harás
ASh:ya te dije que no
ZAc:a no, si no lo haces por las buenas, lo harás por las malas
ASh:a que te refieres
Zac:-zac la cargo- vamos Vane yo te lelvo a tu casa
ASh:bajame estas loco
ZAc:si y no me importa
Ash:eres un imbecil
publicado por ???????????, el 16.01.2009 00:53
ZAc:me alegro- la subio a la parte trasera del auto y vane fue de copiloto- te dije que no te queria ver con él
ASh: porque quieres mandar mi vida
Zac:no la quiero mandar, pero no te quiero ver cercas de él, nia ti Vane
Nessa:porque?
ZAc:porque es un patan- el camino siguió en silencio- bueno Vane aquí te bajas tu
Nessa:gracias, nos vemos mañana Ash
Ash:Adios amiga- Nessa entro a su casa y Zac avanzo poco hasta lelgar a su casa ahí Ashley se bajo rapido del auto y entro furiosa-
Starla:que pasa hija
ASh:Zac, eso pasa
Dylan:vaya y ahora que hizo
Ash:iba tomar helado con un chico y me lo prohibio, me subio en el auto,a demas tambien le prohibio a Nessa hablar con él
Starla:pero porque hizo eso, ZAchary
Zac:mama por favor
Starla:como que por favor, porque le hiciste eso a tu hermana
Zac:porque era un patan y un imbecil ese tipo
Dylan:pues de quien se trataba
Zac:jared Murillo
Dylan: tu amigo del jardin de niños
ZAc:ese imbecil no es mi amigo
Dylan:pues en el jardin de niños no parecia eso
Zac:son otros tiempos Dylan
Starla:pues no tenias ningun derecho de hacerle esto a tu hermana, y menos a su amiga
Zac:le hice un bien mamá creeme
Starla:claro Zac para ti todos son malos, porque mejor no te cuidas de las niñitas con las que sales
Zac:claro, recuerdame a Melissa- subio molesto a su habitación-
Starla:bueno que el pasa a este
ASh:corto con Melissa, la encontro besandose con otro
publicado por ???????????, el 16.01.2009 00:54
Dylan:vaya noviecitas que escoge mi hermano, pero ya era hora de que le hicieran una jugada a él
Starla:de que hablas hijo
Dylan:de nada mamá mejor olvidemos el tema, bueno mami Andy y yo saldremos
Starla:claro hijo, vayan con cuidado
Andy:hasta luego, me gustaria conversar contigo mas tarde Ash
Ash:claro Andy, solo tu dime
Andy:claro

Mientras tanto

Nessa:se encontrba a en el jardin de su casa, comiendo uan rica ensalada, cuando alguien la interrumpio-
__:hola
Nessa: hola, que haces aquí Zac
ZAc: es que discuti con mi mamá de lo que paso con Ashley
Nessa:ahh
Zac:perdón Nessa, yo no queria decirte asi, pero por favor no te acerques a él
Nessa:me explicarias porque
Zac: es que es un patán
Nessa:pero eso no me explica nada
Zac:es lo unico que te puedo decir, y queria pedirte algo
publicado por ???????????, el 16.01.2009 00:55
Nessa:que es eso que me tienes que pedir
Zac: que no dejes sola a mi hermana con jared por favor
Nessa:-se habia imaginado otra cosa- ah ok, claro
Zac:y también queria invitarte a tomar un helado
Nessa:claro, pero
Zac:pero que?
Nessa:porque te estas comportando asi conmigo, pense que no te juntabas con los amigos de tu hermana y ahora hasta me invitas a tomar un helado
Zac: si lo se, pero lo hago para protegerla de tanta gente mala
Nessa:pero crees que esa sea la mejor forma?
Zac: creeme que si- fueron interrumpidos, ya que alguien llego-
Mark:Zac hijo que haces aquí- le dio un abrazo-
Zac:vine a platicar con vanessa
Mark: asi que se conocen
Nessa:si abuelo y tu también lo conoces
Mark:claro siempre venia a platicar conmigo, pero ultimamnte eh estado muy ocupado
Zac:ahh ya veo, bueno vamos Vane
Vane:si, solo deja voy por mi bolso
Mark:a donde vas hija
Vane:a tomar un helado con ZAc, puedo ir abuelo?
Mark:claro hija, se que estas en muy buenas manos
Vane:regreso en unos minutos Zac, solo voy por mi bolso
ZAc:claro- Nessa salio corriendo hacia su habitación-
Mark:y dime como se conocieron
Zac:pues en la universidad
Mark:y como van las cosas con tu familia
ZAc:bien, mi hermano esta de vacaciones y mi papá salio de viaje
Mark:y tu hermana? Que tal las cosas
Zac:bien
Mark: que pasa Zac
ZAc:hay un tipo que anda tras de ella, y la verdad no me gusta, se que le hara demasiado daño
Mark:vaya, deberas cuidarla mucho- llego Nessa-
Nessa:ya estoy lista
Zac:bueno entonces vamos, hasta luego Mark
Mark:bye hijo, te la encargo
ZAc:claro
Nessa: adios abuelo- le dio un beso en la mejilla y salieron de ahí- que tanto hablaban
ZAc:cosas de hombres
Nessa:o vaya, y en que iremos
ZAc: caminando, vamos a la heladería que esta por el parque, los helados de ahí son muy ricos
Nessa:nunca eh probado uno de ahi
Zac:en serio
Nessa:si, de hecho en mi casa, compran la nieve, pero no se donde- los chicos caminaban-
publicado por ???????????, el 16.01.2009 00:55
Mientras en casa de los efron

Starla: donde se abra metido este niño- buscaba a Zac, fue a la haitación de Ashley quein estaba en el balcon- hija
ASh:que pasa mamá
Starla: no has visto a tu hermano, lo busque en su habitación pero no lo encontre
Ash:no mamá, tal vez salio
Starla:no me digas que se fue por al ventana
Ash:ya lo conoces
Starla: ese ZAc un dia se lastimara, y que haces hija
ASh: pensaba,mamá puedo hacerte una pregunta
Starla:claro hija de que se trata- fueron hacia la cama de Ash-
Ash:mamá yo se que soy adoptada, pero quiero que me digas la verdad
Starla:que verdad hija
ASh: en serio me sacaron de un orfanato, dime la verdad por favor
Starla:no hija, fue de la calle, tu perdiste la memoria, cuando nosotros fuimos por ti, vivias con unos señores y como 10 niños mas, la primera vez que te vimos estabas vendiendo chicles en una avenida, te pregunte donde vivias y ahí me llevaste a ese lugar, yo al ver el estado en el que vivias, hable con tu padre y le dije, y el acepto en que te adoptaramos, asi ayudariamos a tus padres, al dia siguiente fuimos y les comentamos, pero tardariamos unos dias en arreglar los documentos, asi que en esos dias, tu sufriste una caida y perdiste la memoria ese dia tus padres nos confesaron algo- Starla bajo su mirada-
ASh:que pasa mamá- tomo su mano- dimelo por favor
Starla:ellos nos confesaron que no eran tus padres verdaderos, que de hecho de todos los niños solo tres eran suyos, nos conto que a ti te dejaron abandonada en una casa, pero ellos te recogieron, lo siento hija
ASh:-lagrimas recorrian por su rostro- porque lo sientes mamá, si lo que tu hiciste por mi fue algo hermoso, si tu no hubieras aparecido te imaginas lo que hubiera pasado
Starla:lo se hija, seguirias en esa casa horrible y manteniendo a esos señores
Ash:gracias mami, muchas gracias por todo- la abrazo y comenzaron a llorar las dos(juro que estoy llorando con este cap y mas por la canción que escucho en estos momentos que es la Can i have this dance, estoy reloca)- te quiero mucho y tu eres lmi unica mamá
Starla:yo también te quiero hija y si algun dia- hizo una pausa- quieres conocer a tus verdaderos padres, saber algo de ellos, te ayudare a buscarlos
Ash:no mamita, para que , ellos em abandonaron como si fuera un objeto, mis unicos padres son tu y David, no hay otros
Starla:como quieras cariño, ahora que tal si hacemos un pastel de esos que nos quedan deliciosos, para que lo prueba Andy
Ash:si mami, solo deja lavarme la cara
publicado por ???????????, el 16.01.2009 00:56
Starla:si hija- Starla salio de la habitación , Ash se la vo la cara y salio un poco al balcon, este daba al jardin de Nessa, hay pudo ver a Mark este al verla la saludo y Ash correspondió ese saludo y entro para ayudarle a su mamá-
Mientras en la heladeria

Zac:de que vas a querer tu helado
Nessa:hay no se se ven deliciosos todos lo sabores, pero creo que de chocolate
Zac:ok, me da dos helados uno de chocolate y uno de queso
Nessa:de queso?
Cajero:claro
Zac:si es queso crema, sabe delicioso te dare a porbar
Nesa:bueno- etsab un poco nerviosa- y diem que tal se siente que ya te falta menos para salir de la U
Zac:la verdad yo no quiero salir, me gustaria esperar a que saliera Ashley
Nessa:que? pero Zac no puedes cuidarla siempre
ZAC:yo lo se, ademas mis padres me castigarian, pero me da miedo, imaginate sales y adiós todo, tienes que buscar un empleo, ya no sera lo mismo
Nessa:no, dimelo a mi, no sabes como me senti al entrar a la Universidad
ZAc:si , supongo que se siente raro, cuando no conoces a nadie
Cajera:aquí estan sus helados
Zac: gracias- le dio a Nessa el suyo- y quieres comerlo aquí o en el parque
Nessa:en el parque- caminaron hacia el- pues si es difícil cuando no concoes a nadie, y mas que la gente te ve como bicho raro
ZAc:si supongo y dime donde estudiabas antes
Nessa:estube en London
Zac:wow, yo quise ir a cnada igual que mi hermano y mis padres no me dejaron, me dijeron que era un inmaduro y no aguantaria sin mi mamá
Nessa:jajaaja, pues lo eres
ZAc:jajaja, que bonita sonrisa tienes
Nessa:-se sonrojo- gracias
ZAc:Nessa yo…
publicado por ???????????, el 16.01.2009 00:57
Zac:Nessa yo, queria
Nessa:si
ZAc:es que no se como decirtelo
Nessa:pues solo dilo
Zac:es que desde el primer dia que te vi, bueno apenas llevamos dos dias o tres, ya ni se, me gustaste
Nessa:-se puso nerviosa- y que quieres decir
Zac:que si tu quieres ser, mi, mi novia
Nessa:que? estas escuchando lo que me acabas de pedir
Zac:si, que dices
Nessa:no lo se Zac, es algo rapido, apenas si nos conocemos- en su mente dile que si, si tu sabes que te gusta-
Zac:entiendo – bajo su mirada- si quieres podemos regresar
Nessa:no, si quiero
ZAc:como decidete
Nessa:que si quiero ser tu novia
Zac:en serio
Nessa:si- Zac la abrazo y la elevo girando con ella- ZAc bajame que me mareo y acabo de comer helado de chocolate
Zac:asi, perdon pequeña
Nessa:casi haces que devuelva todo mi helado
Zac:perdon y que quieres hacer ahora
Nessa:mm esto- le dio un beso y Zac lo siguió-
ZAc:si que eres aventada
Nessa:ahh no te gusto
Zac:claro que no, me encanto, oye podemos mantener esto sin que lo sepan mis padres
Nessa:yo te pediria lo mismo, no quiero que mis padres se enteren aun
Zac:si yo igual
Nessa:pero Ash, si lo puede saber
Zac:claro, y ahora pequeña a donde quieres ir
Nessa:porque no caminamos un rato, aun no quiero regresar a casa
Zac:claro, y asi podriamos conocernos un poco
Nessa:esta bien, haber cual es tu color favorito
ZAc:el rojo
Nessa:en serio, el mio tambien y tu comida favorita
ZAc:mm la italiana, la tuya
Nessa:me encantan las hamburguesas
ZAc:ahh y dime que te gusta hacer, aparte de ir de compras
Nessa:mm nose
Zac:como no vas a saber
Nessa: bueno hay algo que me gusta
Zac:y que es
Nessa:pintar, pero nadie lo sabe
ZAc:en serio y que pintas
Nessa:paisajes, personas, nose lo que mi imaginación diga- see scucho untrueno muy fuerte- ahhh
Zac:y tus temores son los truenos
Nessa:si, los odio
ZAc:creo que sera mejor irnos, porque no quiero que te mojes, sino depuse te enfermaras
Nessa:si mejor vamonos- corrieron hacia la casa de Nessa, ahí Zac se despidio de ella con un lindo beso y se fue hacia su casa, al entrar-
___:donde andabas Zac
publicado por ???????????, el 16.01.2009 00:58
Zac:mamá
Starla: de donde vienes
ZAc:fui a dar una vuelta
Starla:y no puedes salir de la casa como la gente decente
Zac:perdón, y Ashley?
Starla:hay Zac tu me vas a volver loca, para que quieres a tu hermana, mira si es para molestarla
Zac:no, necesito hablar con ella de algo que paso
Starla:es algo malo
ZAc:no mamá, donde esta
Starla: en su recamara, pero creo que esta dormida
ZAc:a ok, voy a ver y sino mas tarde le cuento- Zac subio hacia la recamara de su hermana, ahí la encontro dormida, abrazando el peluche que el le habia dado cuando llego a la casa, se acerco y le dio un besos en la mejilla- Ash, Ash despierta- le decia bajito
ASh:-abriendo sus ojos- que pasa
ZAc:necesito contarte algo- cerro la puerta-
ASh:de que se trata
Zac:promete me que lo que te diga, no saldra de aquí
Ash:esta bien, pero de que se trata
Zac: Nessa y yo somos
ASh:son que
ZAc:somos novios
Ash:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Starla:-al escuchar el grito de su hija subio- ASh estas bien- decia su madre entrando- ZAchary que le hiciste
Ash:nada mamá es que me conto algo padrisimo
Starla: a, estare abajo
ZAc:te dije que no saliera
ASh:bueno, pero no dije nada, pero como que son novios
Zac:pues si, se lo acabo de pedir
Ash:pense que ninguna de mis amigas, podria andar contigo y ademas se acaban de conocer
ZAc:lo se pero desde aquel dia que la vimos
ASh:romeo, no hace mucho
Zac:bueno ya, lo importante es eso, somos novios, peor por favor no quiero que lo sepa nadie mas, bueno se lo dire a lucas y cor, pero de ahí a nadie
Ash:te lo prometo y felicidades- abrazo a su hermano-
Zac:oye, estuviste llorando
ASh:no, porque lo dices
ZAc:te conozco que paso
ASh: estube hablando con mamá de cómo llegue aquí
Zac: Ash yo, lo siento, por todo lo que te he dicho, pero esa es mi forma de protegerte, desde que mi mamá perdio aquel bebe, la vi sufrir mucho y cuando te vio a ti, vi en sus ojos la alegria de nuevo
ASh:mama aborto?
publicado por ???????????, el 16.01.2009 00:59
Casa de Nessa

Alexander: se puede saber donde estabas
Nessa:ehh Sali un rato a caminar al parque
Alexander: con permiso de quien, le pregunte a tu madre y ni siquiera sabia
Mark:con mi permiso, yo olvide decirle a Gina
Alexander: ahh, pero a que has ido al parque, si es lo mismo estar aquí en el jardin
Nessa: queria salir a caminar un poco
Alexander: bueno esta bien, ve a darte un baño y ponte a estudira lo que viste hoy en clases
Nessa:si papá- salio de ahí, sin antes decirle a su abuelo gracias-

Casa de los efron

Ash: Zac, es cierto eso
Zac:si Ash, pense que mamá también te habia contado esa parte, de hecho pense que la sabias
ASh: no
ZAc:si tuvo un aborto, y paso meses deprimida, hasta que te vio a ti, bueno dejemos mejor este tema y yo voy a darme un baño
ASh:si, porque vienes lleno de helado, pues que hicieron niños
ZAc:nada, jajaja, te quiero no lo olvides
Ash:lo se- Zac salio y Ash se puso a pensar lo que le habia contado-

A la mañana siguiente…
publicado por ???????????, el 16.01.2009 01:00
jajajaja es que ella escribio la novela entera parece en un comentario jajaj a
publicado por Gene, el 16.01.2009 16:00
vanessa hudgens ... esta genial tu nove
publicado por miska, el 14.02.2009 14:23
por que eres tonta carmen no creas nada de lo que disen pendeja y tonta osea luser atentamente alguien que te quiere
publicado por mariana, el 18.10.2009 16:45
por que eres tonta carmen no creas nada de lo que disen pendeja y tonta osea luser atentamente alguien que te quiere
publicado por mariana, el 18.10.2009 16:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me guataria ir al ejercicio(gym)pues tambien chatear aveces jejejeje y tambien salir con mis amigas jejejeje

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (25)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad