Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zac y vanessa
Blog de zacynessa

img
img
04 de Mayo, 2009 · General

KAPI19♥♥♥

http://www.yodibujo.es/espacio_personal/images_membres/v8_47t.jpgVANE SE VISTIO ASI DESPUES DE LA FIESTA

http://images.quebarato.com.br/photos/big/C/C/15C0CC_1.jpgES PIJAMA DE VANE JIJIJIJI SE LE VE TODITA JIJIJI

http://static1.mundoanuncio.com/img/2008/2/27/11582822673.jpgLA FIESTA
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4  

HOLA CHIKASKOMO ESTAN ESPERO K ESTA BIEN CKIKAS KUIDENSE MUCHO EH SEGUIMOS LA NOVE

 

FLORENCIA NOTE PREOCUPES

 

Moni:paso algo Nessa


Nessa:no era alex se preocupo al no verme y por eso llamo


Moni:lo quieres mucho verdad


Nessa:sii muchisisisisisisisisisisimo


***:pero mira lo que trajo la marea


Nessa:( miro a la persona) miles


Miley: hola Vanesa, pense que seguias en Italia como le dijo tu mama a mi mama


Nessa:no decidi regresar


Miley:ahh bueno yo me retiro porque me faltan algunas compras( se topo conalguien) fijate por donde caminas(molesto)


Ash: hay perdon su señoria (un poco sarcastica)


Miley:hay tenias que ser tu( observo a la niña) no me digas metiste la pata

Anne:holis

Ash:eso no te importa

Miley:aqunue espera, esa niña tiene

ASh:no tiene nada, a ti que si quedeembarazada o no

Miley:vaya aparte de adoptada eresuna/iba decir algo pero ashley la interrumpio)

Ash:cuidado con lo que dices delantede la niña

Anne:tu mala( le decia a miles)y pea(laniña le dijo perra)


MIley:arrggg( salio furiosa de ahí)


Anne:tia buca ella



Ash:si peque ella es una bruja

Anne:jijiji

Nessa:haber de que te ries Anne

Anne :mami buca

Nessa :bruja ? que bruja ?

Moni :haber esta niña tan rapido seadueño de alguien

Ash:claro, ya sabes como es


Nessa:pero que bruja

Ash: ah es que nos topamos con Miley

Nessa:hay nosotros tambien, lo raroera que no andaba con su amiguita y que compraste

Anne:muneca, ocho y patos

Nessa:y donde estan

Lucas:aquí tienes ASh, hola chicas

Nessa:Lucas( lo abrazo)

Lucas:Nessa que bueno que estas aquí

Nessa: me alegra de verte, ahora solome falta uno

Ash:claroCorbin, tengo una idea porque no hacemos algo asi nos recontramos todos

 

nessa:no

 

Moni:pork noVanesa(confudida)

 

Nessa:porkmañana es cumpleaños de mi hijo

 

Anne:mimanito

 

Nessa:si tuhermanito

 

Lucas:y porkdice hermanito

 

Ashl:porkella kiere

 

Nessa:meayudan algo chikas

 

Ane:chi yoayudo a argar las olsas chi

 

Moni:jajajajajajaclaro pero no puedes kargar kosas pesadas

 

Vane:yavamonos pork tenemos k preparar algo es muy trabajoso yo tengo k preparar lacomida

 

***:notienes k hacer nada(nessa voltio y kasi se asusta)

 

Nessa:zac,measustaste

 

(la niñacorrio y la abrazo a su papi)

 

Anne:papi

 

Zac:komoestas princesa

 

Anne:ien

 

Moni: porkdices a vane k no lo haga nada

 

Zac:pork nokiero

 

Nessa:y porkno kieres y k vamos a hacer

 

Zac:loshombres vamos a hacer,mientras las mujeres sirven a los invitados

 

Nessa:oheres genial mi amor te amo(se besaron)

 

Anne:iu

 

Ash:yatenemos k comprar algo

 

Zac:si peronessa va conmigo y ane kieres ir

 

Anne:nopmedor voy on mi dia

 

Nessa:pork

 

Anne:pordeudesdes bedan

 

Moni:jajajajajala niña no kiere ver k ustedes andan besando jajajajajjajajajaja pobre

 

Vane:buenoesta bien no hay problema

 

Ash:bueno yavamonos

 

(zac y vanese subieron en su carro y ashley con corbin,lu, mo y la pekeña jejejejjeje puescompraron varias cosas wuau k divertido jijijijiji y llegaron a su casa)

 

(zac la dejoa nessa a su casa de su mama)

 

Zac:hey amorcuídate mucho eh te amo eres preciosa

 

Vane:obioamor me voy chau(se iba pero zac la agarra la mano)

K pasa

Zac:no mevas a dar un beso

 

Vane:nohasta mañana

 

Zac:bueno(triste)estabien nos vemos mañana

 

Vane:amor

 

Zac:k paso

 

(vane laacerco a zac y le dio un beso apacionado jijijiji)´

 

Zac:wau(sorprendido)

 

Vane:adios(leguiño)

 

Zac:oh adiospreciosa(embobado por el beso jajajajajja)

 

(vane metiola kasa y su hijo venia corriendo y la abrazo a su mama)

 

Alex:mami

 

Vane:oh miamor

 

Alex:mañanaes mi cumple

 

(al oirGabriela,se siente triste pork ella tambien es su kumpleaños,no le va a hacernada pobrecita)

 

Vane:si miamor,es hora de dormir

 

Alex:y mipapi

 

Vane:mañanaregresa

 

Alex:enceriomami

 

Vane:si mibebe ahora a dormir

 

(los dossubieron al cuarto de alex,vane lo leyo el cuento a su hijo alex k linda mama yse durmió)

 

Vane:buenasnoches(le dio un besito en enfrente)

 

AL DIASIGUIENTE

 

(vane sedesperto temprano,entro el cuarto de su hijo kanto las mañanitas y trajo elregalo y alex se desperto jejejeje)

Alex:mami

 

Vane:feliscumpleaños alex(le dio un abraso)y eso es para ti(le dio una caja de regalo)

 

Alex;graciasmami,puedo abrir

 

Vane:sibebe(alex abrio y era un jugete dl favorito)

 

Alex:ohmami,gracias muchisisisisismas gracias te kiero mami,eres la mejor mami

 

Vane:jajajajajjagracias alex,ahora ve a ducharte(llega la mama de Vanesa)

 

Gina:buenosdias felicidades alex

 

Alex:gracias(cortante)ahorasi me baño mami

 

Vane:si ve abañarte y yo mas tarde(alex se metio a duchar y vane se va a su cuerto y ginaesta triste)

 

(tokaron eltimbre)

 

Vane:voy(jajajajajajajavane tiene una piyama jijiji como la foto arriba y abrio era zac)oh dios kvergüenza pasa

 

Anne:holamami

 

Vane:holakomo te portaste

 

Anne:ien ondetemi mano

 

Vane:arriba,peroahorita viene eh

 

(alex bajo)

 

Zac:hola micampeon felicidades(le dio su regalo y tambien le dio un abrazo)

 

Alex:graciaspapi

 

Anne:idades(jijijijilo jalaba su pantalón jejejejjeej)

 

Alex;ohgracias(anne le dion un chocolate jijiji)

 

Vane:oh kvergüenza soy(estaba tapando todo su cuerpo jijijiji,pero si se le ve elescote)

Zac:porkvergüenza

 

Alex:emmm,voyarriba a mi cuarto,vienes anne

 

Anne:ti(losniños se subieron)

 

Vane:emmm,mejorme voy a cambiar

 

Zac:no,dejateasi te ves sexy

 

Vane:zac porfavor,ahí esta mi mama

 

Zac:pero teacompaño

 

Vane:okisesta bien,vamos a mi cuarto

 

(se subieronel cuarto de vane jijiji y le pusieron un seguro jajajajajaj)

 

Vane:tapatelos ojos eh

 

Zac:pero site conosco

 

Vane:zac porfavor

 

Zac:pork

 

Vane:me davergüenza zac

 

Zac:estabien,no me diste un beso verdad

 

Vane:wuau site acordaste(la acerco a zac y le dio un beso y los separo)

 

Zac:teamo(la sujeto la cintura)

 

Vane:yotambien amor,me tengo k cambiar,voy al baño

 

(vane entroel baño esta hermosisisma komo la foto arriba y salio del baño jijiji)

 

Vane:komo meveo(esta hermosisisima y zac se da la vuelta a vane y se kedo embobado)

 

Zac:wuau teves hermosa, eres tan perfecta te amo(iba a dar un beso y vane coltio la kara)hey

 

Vane:nokiero despintar mi makillaje

Zac:ohh,estabien preciosa vamos te ayudo a preparar y a k horas sera la fiesta eh

 

Vane:alasdos y media,pero falta 3 horas,asi k preparamos un afiesta jijiji

 

Zac:oh si lok usted diga

 

Vane:vamossigueme(ese momento tokaron la puerta era ashley,moni,cor y lu)oh chikospasen,gracias por venir

 

Ashl:dondeesta anne y alex

 

Zac:arribajugando

 

Mo:k lindos

 

Lu:si,verdad(mirandoa ashley y ella se sonroja)

 

Cor:ya,mejorvamos a decorar

 

Vane:sivamos(ellos prepararon,pero kedo precioso a alex le va a encantar komo la foto arriba)

 

Zac:wuaukedo perfecto

 

Vane:si aalex le va a encantar

 

(alex baja yanne tamien agarrandose el mano jijiji se parecen novios)

 

Ashl:oh mirakine viene

 

Mo:porkestan agarradados los manos

 

Annes:es mio

 

Lu:jajajajajaj

 

Cor:esokiere decir k es tu novio

 

Anne:chi

 

Zac:nopekeña como krees es tu hermano,pero no puedes tener novio

 

Anne:pedopapi lo amo

 

Zac:QUE?

 

Vane:jajajajajja,zacya no seas payaso es un kariño amor,verdad anne

 

Anne:chi

 

Zac:oh measustaste pekeña eh,pekeña

 

Ane:jijijiji

 

Alex:mamiestas hermosa

 

Anne:chi

 

Vane:gracias

 

(es horallegar los invitados entraron komo 30 niños masomenos pero mas,jijijiji)

 

(alex estafelis por su cumpleaños,mientras el divierte con sus amigos enbrinkolin,jijiji)

 

Zac:mira kfelis es mi hijo

 

Vane:siverdad amor(tokan el timbre)yo voy(abrio la puerta y era miles,tambien la mamade milay y la pekeña Gabriela)tu.k haces aki

 

Mil:meinvitaron

 

Vane:kien teinvito

 

Mil:mi papa

 

Vane:kiendemonios kien es tu papa(llega Greg)

 

Grez:soy yohija

 

Vane:nopuede ser,eso es imposible,pork papa

 

(alex llegay ve a Gabriela lo saluda,pero Gabriela no saludo tiene miedo,pues digo k esta triste)

 

Alex:ven Gabriela(intentaagarrar la mano pero ella no kiso)k pasa Gabriela

 

Vane:ohalex, la conoces esa pekeña

 

Alex:si mami(buenochikas le voy a llamar la sirventa k se llama mary se acuerdan o no, graciasMari, ya viste que Camila esta aquí, porque tu hermana es rica y tu tienes quetrabajar en el servicio(todos voltearon a alex lo k dijo el)

 

Camila: porqueella no es su hermana asi como yo no soy su hija


vane:que?

 

Greg:Gabrielacallate

 

Vane:no ledigas a si papa

 

(llega gina)

 

Gina:k paso

 

Miles:sabesk Vanesa

 

Vane:k(zacllega y esta abrazando por detrás)osea no me digas k gabriela es tu hija

 

Miles:jajajajajaj,clarok no yo no soy la madre

 

Vane:entoncesk sucede(alex lloraba)

 

Gina:ya porfavor es cumpleaños de alex

 

Vane:dime la VERDAD

 

Jenny:hijapor favor

 

Vane:dime laverdad,miles no te kalles habla por favor

 

Miles:estabien,esa niña es tu hija

 

Vane:QUE?

 

Miles:lo kescuchaste ahora eres sorda

 

Vane:eso nopuede ser(recordo k tuvo cesasera)por eso me hicieron cesarea verdad(le decia asu padre)tu sabias k tuve gemelos(vane ve k los niños estan llorando Gabriela yalex)como pudiste papa

 

Zac:eso nopuede ser,Gabriela es mi hija

 

Vane:zac porfavor vamos de aki,no aguanto zac

 

Greg:k lehiciste miley

 

Vane:ya meharte ustedes dos,alex y Gabriela vamonos de aki,a se me olvidaba voy por laskosas,zac cuida a los niños

 

Zac:si amor,niñosvengan(zac la cargo como si fuera su padre,ashley llega)

 

Ash:zac kpaso

 

Zac:puedes cuidara anne

 

Ash:si zac yesa niña kien es(zac lo tenia kargado)

 

Zac:es mihija

 

Ash:no puedeser,mejor vamos de aki,NIÑOS SE AKABO LA FIESTA(los niños se fueron y dejaron los regalosa alex,pues moni lo guarda en una bolsa para k zac lo lleva lejos de sus hijos)

 

(vane sebaja tiene varias maletas)

 

Gina:hjijano te vayas

 

(vane no lehiso kaso se fue,zac tambien cargando a sus dos hijos,ashley a anne,,cor,mo ylukas se fueron de ahí,vane regreso y llevo el pastel jijiji y los globostambien para festejar aya en la kasa de zac jijiji y llegaron)

 

Vane:llegamos(losniños siguieron triste,pobrecitos)FELIZ CUMPLEAÑOS(los niños todavía estantristes y le susurro a  zac)k hago

 

Zac:ya setengo una idea(acerko a sus dos bebes hicieron las coskillas)

 

Alex:jajajaja…papi…para…jijijiji

 

Gabrie:jajajajaja…para…..papi……jijijiji

 

Vane:ya zacdejalos pobres mis dos bebes

 

Zac:ahoratu(mirada de pícaro)

 

Vane:nozac.ahora no(corrió jijiji)alcanzame(grito)

 

Zac:ya verasVanesa(corrio hacia ella)

 

Ash:hay klokos vamos a ver k van a hacer tu papi a tu mami

 

Gabrie:tengomiedo

 

Ashl:porkpekeña

 

Gabrie:porkyo no sabia

 

Ashl:sabes kyo soy tu tia

 

Gabrie:eresmi tia

 

(anne llega)

 

Anne:yo mana

 

Gabriel:kdijo

 

Ashl:dijo keres la hermanita de ella

 

Gabriel:ohsi vamos,a ver k van a hacer

 

(los niños ylos chikos se dirigieron al jardin,jijiji)

 

(zac estabaescondido y vane no sabe)

 

Vane:dondeesta(zac le hiso las señas k se kallara)

 

Alex:cuidadomami(zac la tiro a vane en la piscina y ella agarro la mano jijiji y pus secayeron)

 

Gabri:jajajajaja

 

(ya es nochees cantar las mañanitas y cantaron jijiji estan felices sus hijos)

 

Vane:felicidadesmis bebes(la abraso)

 

Zac:felicidadesmis tesoritos(oh k lindo)

 

Vane:gabriellamañana te prometo te comprare las cosas,por tu cumpleaños

 

Gabrie:simami(triste)

 

Vane:ktienes

 

Gabrie:es kanne y alex se parece a mi papa y yo no

Vane:nodigas esto te pareces ami

 

Gabrie:enceriomami

 

Vane:si,eshora de dormir

 

(los niñosse dumieron la cama de zac y anne la de ella jijijiji,mañana zac va a compraruna casa)

 

(vaneregreso en el sillón con los chikos platikaron un rato y se fueron,entonces zacy vane se acostaron en un colchon jijiji se iba a dormir)

 

Zac:buenasnoches

 

Vane:buenasnoches(le dio un besito y se acostaron abrasaditos k lindo)

 

 

 

CHIKAS KIEREKE LA SIGO MAÑANAO EL MARTES

 

 

LOS KIERO

 

 

 

 



 

 
publicado por zacynessa a las 00:51 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
aaii me
ke bello cap
me encanta tu novela
bueno siguela asiii byebye
publicado por ale, el 04.05.2009 03:40
ola!! mui chula tu nove, siguela pronto
pasate por la mia:
http://alice-zanessa.blogspot.com/
publicado por Ali, el 05.05.2009 19:15
hay hola amiga
como estas
perdon por comentarte
dos dias antes es que
esa rofesora me dejo mucha tarea y
encima too rueva hay la odio
jajajaj ya me encanto el
caitulo fue genial hay ya
sabe gaby que zanessa son
su padres que tierno todo fue
muy lindo jejeje
bueno me voy yess te cuidas
te quiero mucho un
beso te cuidas bye kiss
publicado por Monii, el 06.05.2009 15:24
hola nena!!!
como estas?
espero que bien
que bello capitulo!!!
que bueno que gaby ya
esta con su familia!!!!
espero el siguiente
capitulo!!!
un beso enromeee
xaooooooooooooooo
publicado por Florencia, el 07.05.2009 16:06
suigue lo mas prontyo posible quiero saver que pasa me alegroo de que vane sepa que es su hija y vivan os tres juntos
publicado por luna, el 08.05.2009 11:24
OLA LINDO KAPI ME ENKANTO BNO ME VOEE PASATE X MIS NOVES T KUIDAS XAOOOOOOOOOOO
publicado por Baby_m, el 13.05.2009 19:54
esta superisima de verdad esta nitido bien jevi esta cool siguela plis ; )
publicado por Genesis, el 18.05.2009 20:18
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me guataria ir al ejercicio(gym)pues tambien chatear aveces jejejeje y tambien salir con mis amigas jejejeje

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (25)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad