Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zac y vanessa
Blog de zacynessa

img
img
« Blog
 
23 de Octubre, 2009 · General

kapi 3 de la segunda temporada♥♥♥

http://sp8.fotolog.com/photo/56/36/29/zacyness_forlove/1252036745785_f.jpg ohhhhhhh k hermosos pareja♥♥♥

http://sp5.fotolog.com/photo/37/57/69/only_aalexndanne/1248754763003_f.jpg hay kmo los amo♥♥♥♥

http://sp2.fotolog.com/photo/50/17/99/vanessahuudgens/1244693173715_f.jpg ahhhhhhhh dios mio??? vane toko el kokodrilo, kasi me va a dar un infarto jajajajajaja chikas

http://sp7.fotolog.com/photo/7/34/13/all4_theirlove/1256251964283_f.jpgohhhhhhhhhh mira k lindos, son zanessa, miren las mano ohhh k romantico♥♥♥♥

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 HOLA CHIKAS KOMO ESTAN

ESPERO KESTA BIEN, PERDON POR LA TARDANZA, ES POR MI ESCUELA, K RAPIDO PASA EL TIEMPO VERDADCHIKAS, VOY A TENER EXAMEN PROXIMO OH DIOS MIOOOOO BUENO AHÍ VA LA NOVE, ES UN KAPI MUY TRISTE YNO ME MATEN

 

KAPI ANTERIOR

Moni:amigakmo estan?

 

Ashl:zac sepuede morir y vane esta recuperando

 

***:gracas adios mi niña esta bien

 

KAPI DE HOY :D

 

(ashley ymoni voltearon a ver y se sorprendieron)

 

Ash/mo:GINA?

 

Gina:holakomo estan

 

Ash:k hacesaki?(molesta)

 

Gina:pues meentere k vane estaba mal que habia salido las noticias k su exmarido logolpeaba es zac verdad(dijo furiosa)

 

Ashl:sabesque? No lo hables a si a mi hermano , me oistes(dice enojada)

 

Jar:yatrankila mi vida(la abrazo a la fuerza) oye señora por favor largate de aki

 

Gina:no,pork kiero saber como esta mi hija(llega el doctor)

 

(ashleysolto con jared que se estaban abrazando y ashley lo limpio las lagrimas y seacerco con el doctor)

 

Ashl:komoesta mi hermano y Vanesa

 

Moni:komoesta vane?(dice preocupada)

 

Gina:komoesta mi hija?(dice preokupada)

 

Ashl:aldemonio no es tu hija(dice enojada)

 

Jar:ya miamor kalmate(la abrazo) komo esta zac y vane doctor

 

Doct:pues laverdad vane ya se desperto hace un rato y el señor zac pues esta siguiendo coma

 

Ashl:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOMI HERMANO(se tiro de rodillas y llorando)

 

Jar:amokalmate te vas a asentir mal(pues tambien se puso de rodilla y abraza a ashley)

 

Ashl:pork mihermano, no por favor es mi hermano NOOOOOOOOOOOOOOOO

 

(llegan lasfamilias, tambien los hijos de vane)

 

Star:komoesta mi hijo y vane(dice preokipada)

 

Ashl:(laabrazo a su mama) mama vane ya se despero y?

 

Star:y? quepaso hija como esta mi hijo (dice desesperada y preocupada)

 

Ashl:zacesta en coma mama(la abrazo bien fuerte a su mama)

 

Star:que nome digas es broma verdad

 

Ashl:NO MAMANO ES UNA BROMA ZAC MI HERMANO ESTA EN COMA SE VA A MORIRI MAMA(dice llorando)

 

Star:NOOOOOOOOOOOO,NOPUEDE SER MI HIJO SE VA A MORIR

 

(alexentendio perfectamente)

 

Alex:mi papase va a morir(el niño le dijo con tristeza y todos se sorprendieron)

 

Jar:miraalex ya tienes 9 años verdad, pues la verdad aun no sabemos k si tu papa sepuede morir, pero tu mama ya se desperto

 

 

Alex:perotio no kiero k se mueren mis papis kiero k se junten(dijo el niño triste)

 

Gabi:alex esverdad mi mama se muere(dice la niña triste)

 

Jar:yo ledijo alex(alex esta llorando y alex asisntio)mira Gabriela tu mama ya sedesperto, pero tu papa no parece k se va a morir

 

Gabri:entoncesmi mama esta viva y mi papa esta en coma verdad tio

 

Jar:oh klista eres Gabriela es verdad

 

Gabi:sisiempre estoy lista pork mi mama me dice(dice la niña feliz), kiero ver a mimama

Jar:ahoritano Gabriela mas tarde, kuando el doctor legga y le dices dale(Gabriela asintioy starla vio aquella una señora)

 

Star:hijakien es ella?(la señora k esta parada)

 

Ashl:es lamam de vane, mama

 

Star:es ellaque se oculto de mis nietos verdad?(dice enojada)

 

Ashl:mama,por favor n hagas nada(pero es demasiado tarde, starla se fue a hablar con lamama d evane)

 

Star:asi kusted eres la mama de vane(dice enojada)

 

Gina:si soygina hudhgens(la extendio la mano, pero starla no la extendio la mano)

 

Star:y khace usted aki?(dice enojada)

 

Gina:pues,vengo a visitar a mi hija

 

Ashl:sabesk, largate de aki, yo se k tu hija no te kiere ver

 

GINA:SABESTU NO ME MANDAS, YO TENGO DERECHO DE SABER COMO ESTA MI HIJA Y POR CIERTO DONDEESTA MI NIETOS)dice gritando y molesta y Gabriela y alex escucharon y regresaron)

 

Alex:tu quehaces aki?(molesto) sabes k no te kiero , me okulatste que yo tenia unahermana(dice llorando)largate de aki, mis papas estan graves, largate ahoramismo!!!(dice enojado y furioso, ya que Gabriela no sabe nada le tiene miedo asu gina)

 

Gina:pero

 

Alex:sinperos, ya largate ahora(unos guardias se acerco)

 

Guardi:kpaso?

 

Alex:llevalaa esa señora, ni k l conosco, es esa señora mala, por favor sakala de aki(laguardia la sako a gina y llega ese doctor, pero con tristesa, toda la familiase acercaron)

 

Doct:buenola señorita hudgens esta bien, pero lamento decirlo del señor efron ya habiafallecido(bajo su mirada)

 

Familia:NOOOOOOOOOOO

 

(ashleyhablo con el doctor, k keria entrar a ver a zac es su ultima despedida, pero avane no puede, entonces entro)

 

ash:zac…-sonreía aunque me costara- te extrañçare, hermano te kiero mucho y k descanses en paz(ashley hablo mucho y se derramo varias lagrimas y se salio despues cunado ya termina de hablar)

 

Después decerciorarse de que la rubia saliera de la habitación, ella con disimulo entró.Le dolía en el alma hacer esto, pero el amor al dinero era más fuerte que lavocación médica.
Tomó el brazo de zac, débil aún, y la miró. Por primera vez, después de un mes de inconciencia el rubio abrió los ojos. Veía una silueta, el tan soloesbozó una sonrisa inocente sin darse cuenta quien era…


***: lo siento zac…


(familia en la sala  de espera)

 

Star:nopuede ser, mi hijo esta muerto(dice llorando y alex escucho, pero ane yGabriela se fue con monique a comprar una nieve de helado)

 

Alex:QUE MIPAPA ESTA MUERTO,NOOOOOOOOOOO(dice llorando)

 

(jaredcorrio y la abrazo a alex, porque es muy fuerte de ese dolor de padre e hijo)

 

HOSPITAL

 

***ya lotengo el cuerpo, pero encontre al parecido de zac efron(dice la doctora riendo)

 

+++:bienhecho y muchas gracias doctora fox(ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh)

 

 

***:denadaseñor bell (ambos colgaron)

 

(el doctoresta platicando con el señor David, osea el papa de zac)

 

David:nopuedo creer, entonces fue como hace un año le disararon y mi hijo sigue en lacoma eso es imposible(puso las manos en su cabeza, pero obio se le salio unalagrimita pobre es su hijo mayor)

 

Doct:si losiento, pero pueden verla con la señorita hudgens

 

Davi:muchasgracias doctor

 

Doct:es mitrabajo, pero lo siento(se dieron un abrazo y pues David se fue de ahí y volvioal cuarto de hudgens, vio q su nieto esta hablando con su mama )

 

Alex:mami,pero porque mi papa se murio

 

(vane sepuso triste al oirlo)

 

vane:QUE?NOOO PUEDE SER ZAC NO DEBE DE MORIR(dice llorando y pues vane se empiesa asentir mal y David la acerco y le dio un vaso de agua y se la tomo y al fin secalmo)

 

David:alexve con tu abuelita, yo mientras platiko con tu mami,dale

 

(el niñoasintio y se salio,vio que su abuelita esta llorando)

 

Star:NOOOOOOOOOOOOOOOOO,MI HIJO ESTA MUERTO(dice llorando y alex la acerco y la abrazo)

 

UNA SEMANADESPUES

 

(la familiaestan tristes, muy tristes, pero a vane esta mas triste y destrozad, pork fueel amor de su vida, pero al fin ella firmo el divorcio del estupido davidbeckman, pues ya es dia de funeral)

 

(mientrasvane esta en su recamara llorando, sus ojos tiene hinchado, pobre vane,mientras una niñera lo cambiaba los niños de vane y de ashley, pobre la familiaestan destrozados y tristes y vane no keria ir al funeral es muy triste paraella y alguien toko la puerta)

 

Vane:adelante

 

(la rubiaentro y vio a vane k esta llorando)

 

Ashl:yavane, zac debe estar en el cielo

 

Vane:ashleyporque zac se murio, aun lo amo, por dios es mi vida y es el padre de mishijos, no puede ser es mi vida y ahora no voy a tener una vida feliz y estoytriste ashley(lloro)

 

Ashl:yatranquila, ami tambien me duele, k mi hermano esta mueto, pero ya sabes lo kdijo el doctor

 

Vane:escierto ya me conto

 

Ashl:bienvamos(los dos se bajaron y se fueron al funeral, mientras vane lloraba, pero nole trajeron a sus hijos pork luego lloran mas)

 

vane: No loentiendo, les juro que no lo entiendo-limpiandose sus lagrimas- porque Dios sela llevó? Hay tanta gente que merece esto y no hace nada, pero claro, le sacala vida de mi esposo a la mejor persona que piso la tierra! No lo entiendo, lesjuro que no lo entiendo!-arrodillada sobre la tumba -


ashl: Yo tampoco vane, yo tampoco-arrodillandose junto a ella y abrazandola- nosabes cuanto la extraño, no pasaron tres días y ya no se como hacer.

 

Lucas: Y tushijoscomo lo maneja?(le dijo a vane)


vane: Como puede…-levantandose de la tierra junto a Ashley- duerme conmigo porahora. La mayoría de las veces llora…y a mi se me parte el alma, no saben quefeo que es. Va a terminar siendo una malcriada, porque no le puedo decir que nodespués de que perdió a su papá!-gritando-


Corbin: Calma vane, nosotros te entendemos. Va a salir inteligente, y hermosacomo el padre -sonriendo –


vane: Pero igual, yo se que esta bien-sonriendo- solo necesito tiempo paraacostumbrarme a no tenerla cerca, nada mas.


Lucas: Bueno chicos, vamos a tomar algo?


Monique: Si, por favor.


Ashley: A Starbucks si?-sonriendo tristemente-


Corbin: Honremos a la enana-todos sonríen y comienzan a caminar-


Lucas: Venis vane?-mirando hacia atrás, donde estaba Zac parado mirando latumba-


vane: Si…ustedes vayan, yo ya voy-los demás comienzan a caminar- te amo,y jamás en la vida voy a dejar de hacerlo. Mira que te dije que cuides bien demi corazón, porque lo tenias con vos! ahora, no lo tengo mas, y sabes que es lopeor?-derramando una lagrima- que no lo quiero de vuelta, estoyfeliz de que vos lo tengas-torciendo la boca- [b]Mas vale que te tratenbien alla arriba, porque sino cuando vaya yo se las van a ver conmigo-sonriendo-TE AMO, y fuiste lo mejor que me pasó en la vida mi amor.

vane dejó una rosa sobre la tumba y se dirigió hacia sus amigos, dejandoatrás ese cementerio, pero llevándose con el todo el amor que siempre le tuvo azac, pero gracias a zac le salvo la vida de vane.

 

(buenovane ya supero de su vida y tambien a sus hijos, ella va a trabajar tiene dostrabajos, un trabajo de la mañana k por donde zac trabajaba y en la tarde eschef, le encanta a hacer comida y no tiempo de ver sus hijos, ni sus hijos a sumama, pero ashley lo cuidaba, pobre vane es un trabajo muy duro para ella y nola dejan de descasar)

 

5 Años después……Berlín, Alemania…

 

Siempre sepreguntaba si podía ser feliz con su “esposa”. Tenía muchas dudas de su vidaentera pero pensaba que era algo sin importancia. Sus pensamientos fueroninterrumpidos por el sonido de la puerta abrirse en el primer piso. Se levantócon entusiasmo y salió a recibir a su “amada”…

 

***: Mi vida como estás? –depositó suslabios en el muchacha-


***: bien, me duele la cabeza..-sonrió


***: en donde estabas? –le dijo a su esposa amada-

 

***:ehhh…por ahí haciendo negocios. Y tu?


***: Hoy salí más temprano del trabajo(escucharon unos ruidos k decia “mama” y “papa”)

 

***:hola miniña kmo estas

 

***:bienmama, ahora me porte bien con mi papi verdad papi(dice la niña de 5 años)

 

***:porsupuesto k si kariño, ahora si se porto muy bien megan

 

Megan: mealegro, k nuestra hija esta muy feliz chace

 

UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYAVERIGUEN KIEN ES CHACE, NO ME MATEN CHIKAS

 

AVANCES:

 

Vane:estoydesesperada, pork nunca veo mis hijos, los extraño ashley(dice Vanesa triste yse derramo una lagrima)

 

Ashl:lo se Vanesa,pero debes descansar, has trabajado muchisisisisismo

 

///////////////////

 

Alex:PAPA(diceel niño emocionado)

 

Gabi:heytonto el no es nuestro padre, nuestro padre esta muerto

 

Alex:pero kraro, se parecen

 

Gabi:no seastonto, tiene ojos cafes claros y nuestro padre azules kmo tu?

 

CHIKAS NO MEMATEN EH DALE,NOS VEMOS EL DIA SABADO LOS KIERO ♥♥♥

 


publicado por zacynessa a las 00:44 · 11 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (11) ·  Enviar comentario
ESTUBO BUENA
publicado por MARIA, el 23.10.2009 18:21
SOY NUEVA LECTORA ESPERO Q ME RESIVAS SIQUELA Q ESTA MUY BUENA
publicado por luisamar, el 16.11.2009 22:52
hay me muero quien es sera el hay nose bueno pasense por mi blog empieso novela.... http://gossip-disney-stars.blogspot.com/
publicado por sofia, el 25.11.2009 00:08
hola chikas mil perdon de beras no tengo tiempo estoy estudiando para el final del semestre deberas chikas, luego los publikare, pero no kiero dejar de mi nove kisses♥♥♥

atte:autora yesi♥♥♥
publicado por yesi, el 09.12.2009 01:43
Léelo urgente............friends Les cuento, me pareció gracioso
lo hice y me llamaron antes de
terminar de contar! algo que
inesperado se cumplió.
Que se les cumpla!
hermano...LO HICE...JURO QUE
SE ME DIO EN 15 MINUTOS
A ver si resulta.
Les cuento que hace un par de
meses atrás me llegó un e-mail
parecido a este que les reenvió
y seguí las indicaciones por si acaso.
Al día siguiente se me cumplió el
deseo y era algo que no tenia por
donde ocurrir, es decir, pedí un
deseo casi imposible... y se cumplió.
Así que ahora, sigo todo lo que me
llega y se lo mando para que prueben?...
¡¡Suerte!!
No cuesta nada Intentarlo...
Puedes hacerlo, si resulta:
Ustedes escucharon hablar
"yo no creo en las brujas, pero
que las hay, las hay"!!! Haz tu pedido...
y ve lo que sucederá???
Comienza pensando en Algo que
realmente deseas, porque funciona...
La persona que me envió este mensaje,
me dijo que su deseo fue cumplido
10 minutos después de leer el e-mail,
fue entonces que pensé en enviarlo...
Las brujas te van a conceder un deseo!!!
Pídelo cuando la cuenta Regresiva termine!!!
10...
09...
08...
07...
06...
05...
04...
03...
02...
01...
* Pide un Deseo*
Envía este mensaje a 10 metroflogs,correos o lo q qieras
en el plazo de 1hora. Si lo envías,
tu deseo se realizara. Si no lo envías,
sucederá lo contrario a tu deseo
publicado por pauliz, el 14.01.2010 04:24
esta muy buena la novela espero que ya mero hagas la otra novela es la mejor me encanta bueno despues lo leo claro cuando lo escriban.
publicado por Alejandra, el 22.02.2010 17:25
Every one acknowledges that men's life is not cheap, however some people require money for different issues and not every one earns enough money. Hence to receive quick home loans or consolidation loans should be good way out.
publicado por John, el 28.02.2010 08:44
Do you acknowledge that it is high time to get the business loans, which would realize your dreams.
publicado por Janine, el 21.03.2010 02:35
One remembers that today's life seems to be high priced, nevertheless some people require cash for various things and not every one earns big sums cash. So to get quick www.lowest-rate-loans.com and just secured loan should be a proper way out.
publicado por Tessa, el 08.06.2010 00:57
I took 1 st home loans when I was 20 and that supported my family a lot. Nevertheless, I require the student loan also.
publicado por Jenifer, el 19.06.2010 11:15
HOLA CHIKAS TANTO EL TIEMPO LO SE, PERO DE VERDAD YA VOY A RECUPERAR MIS NOVES DALES LOS KIERO MUCHO YA MERO K PUBLIKARE ZAL LOS KIERO
publicado por yessica, el 09.01.2011 19:06
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me guataria ir al ejercicio(gym)pues tambien chatear aveces jejejeje y tambien salir con mis amigas jejejeje

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (25)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad