Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zac y vanessa
Blog de zacynessa

img
img
26 de Marzo, 2009 · General

capi¡¡16


2 dias para mi cumple

http://interiores.com/wp-content/uploads/2007/11/dormitorio-personalizado-tu-decora.jpg


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

              Capi 16

 

Hola chicasgracias por los comentarios,bueno yo queria decirle algo chicas quiero q pasenmi novela plis chicas okis es:

http://efronhudgens.fullblog.com.ar/

http://zanessa10.fullblog.com.ar/

http://zanessaseparados.fullblog.com.ar/

 

 

Bueno ahorasi novela,del capitulo anterior

 

Zac:perdon(la vio a vane)hola nessa(sorprendido)

 

Vane:hola(cortante)

 

(llega alex)

 

Alex:vane,ya nos vamos

 

Vane:si alex,bueno ashley me tengo q ir cuidate(la beso en lamejilla y se fue,la pequeña lloro)

 

Zac:porq lloras princesa

 

Anne:mami(señalo a vane q cuando se fue)

 

Zac:no es tu mama,oye ashley es verdad ese niño es hijo de vane

 

Ash:no te voy a decir,mejor habla con ella

 

Zac:pero tu dime(la niña empeso a llorar)shh q tienesdime(hablando a su niña)

 

Anne:mami(señalo,cuando ella se fue)

 

Zac:anni ella no es tu mami

 

Anne:chi mami mia

 

Zac:anne te dije q no(molesto)no es tu mama

 

Anne:(llorando)

 

Ash:zac q le hiciste es tu hija pequeña,todavía no sabe, zac porfavor q te pasa y piensa,ven chiquita(ashley cogio los brasos) y tienes qhablar con vane

 

Zac:no tengonada de que hablar


ASh:Zac te estas comportando como un niño


Zac:claro que no, sabes que mejor me voy, vamos Anne (pero la niña no quiere ircon su papa)a bueno ashley cuidala mucho

 

Ash:claro yola cuido,dile adios a tu papi(anne le dijo adios a su papi en su mano y zacsalio de ahí)

 

Anne:mamineta mia(dice llorando)

 

Ash:nollores,pero anne nessa no es tu mama

 

Anne: chi,mia(diceenojada)

 

Ash: buenoesta bien si es tu mama

 

Anne: amoson mi mama

 

Ash:perotienes q bañar primero y le hablamos a nessa q vayamos a la tienda de comprassi

 

Anne: pompas(laniña le brinco,porq le encanta compras)

 

Ash: sivamos(se fueron hacia su casa)

 

 

(vane habia llegado con su hijito,pues eso se va a poner feochikas)

 

Alex: mama llegue(el niño entrando)

 

Gina :oh mi hijo(la beso en la mejilla)

 

Vane:alex ve a tu cuarto

 

Alex: okis(se subio a su cuato)

 

Gina: pork le dijistes asi hija,es mi hijo(dice enojada)

 

Vane: sabes q mama,el no es tu hijo ese niño es mi hijo(conrabia)

 

Gina: hija,pero como supistes

 

Vane :sabes q mama mi hermanita me conto

 

Gina: esa niña estupida

 

Vane :sabes q mama me hartas,sabes  me llevare a alex,asi q no vas a ver a mihijo(dice enojada)

 

Gina:Vanesa por favor,te pido q te quedes por favor Vanesa(pidiendolea favor)

 

Vane: esta bien mama,pero porq me ocultaste a mi hijo,yonecesita saber, q es mi hijo, osea yo di lus

 

Gina:y yo di la vida

 

Vane:mama q te pasa

 

Gina:es q hija, por favor no la menciones nada a tu padre


Nessa: porque lo hizo, si alfin y al cabo estaria cerca mio


Gina:no lo se, pero al niño no le ha faltado nada, ah vivido muy bien


Nessa:si se ve, pero no cerca de su madre


Gina:hija yo lo he cuidado y le eh dado todo mi cariño


Nessa:tiene los ojos de su padre, oye mama quien es la otra niña


Gina:gaby? Es la hija de la sirvienta(dice nerviosa)


Nessa:ahh por lo que veo se llevan muy bien ella y alex


Gina:si son muy buenos amigos, pero ya sabes cuando tu padre esta en casa


Nessa:si me lo imagino,bueno permiso(subio a su cuarto con alex)

 

Nessa:(tocola puerta)puedo pasar

 

Alex:adelante

 

Nessa:wuau qhermoso(el cuarto como la foto arriba)

 

Alex:gracias,peromi mama me compro,hermanita me ayudas la tare de mate no se como sumar(vaneexplico bien,entonces explico q linda parece q si fuera madre,pero es verdad essu hijo q linda♥♥)

 

Nessa:qieres chocolate calientito

 

Alex:si nessa me encanta

 

Nessa:sabes q ami tambien me encanta(sebajo la cocina,aunque su mama se fue ella preparo bien rico mmm q delicioso ysubio el cuarto de alex)

 

Nessa:Espero q te guste

 

Alex:(dio un sorbo) esta riquisisimogracias hermanita,oye te puedo hacer una pregunta

 

Nessa: claro

 

Alex:quien era el joven q se acerco enel parque

 

Nessa:es el hermano de ash y el papa dela pequeña(iba a decir q es su papa verdadero)

 

Alex:ahhh,oye tu tienes novio

 

Ness:no,pork

 

Alex:pork eres linda

 

Nessa:pues no puedo olvidar a alguien

 

Alex:a quien(uy q le dira vanejajajaajajajajajajaja)

 

Nessa:emmm

 

Alex:dime

 

Nessa:es..(al fin salvo sono sucelular)permiso,alo,si ya voy para aya aja,okis te espero chau(colgo)

 

Alex:y quien es

 

Ness:mi amiga,quieres ir

 

Alex:no,tu ve mientras yo juego congaby(oh que lindo le gusta jugar con su hermanita aun no sabe ni vane)

 

Nessa:okis,cuidate mucho(le dio un besoen la mejilla y salio de ahí,pues se ducho y se cambio)

 

Nessa:ya me voy Estefanía avisale a mamaq Sali

 

Stefani(la sirventa)okis(nessa salio de ahíy se dirigio a las comras,pues a la plaza jejejejejejeje)

 

 

(ashley le decia a la niña q vaya acomprar un chocolate y elle no quiere quiere esperar a nessa)

 

Ashle:anne ven aquí(pero la niña no lehacia caso salio corriendo y abrazo a nessa q linda jajajajajajajaja ÷pobreashley se canso y al fin llego)

 

Nessa:hola(cargando a la niña)

 

Ash:ay me asuste esa niña es traviesa

 

Anne:mala(dice enojada)

 

***:si es mala

 

(vane y ashley se volteo)

 

Nessa/ash:zac(sorprendida)

 

Zac:porq no me saludas a miprincesita(le diojo a su hija)

 

Anne:no yu no etes maldo

 

Nessa:pero porq

 

Anne:et q ore ater

 

Nessa:y porq lloraste(zac se le quedaviendo a vane,vane si le entencia lo q dijo la pequeña)

 

Anne:et q mi papi ,ijo q tu no et mimami

 

Ness:pero yo no soy tu mama

 

Anne:cho tu edes mia(dice enojada)

 

Nessa:a okay,esta bien tusi eres mi hija

 

Anne:te iedo muto

 

Nessa:yo tambien

 

Ash:y yo q

 

Ness:uhh se puso celosita tu tia

 

Anne:yo ambien te iedo muto

 

Zac:bueno,bueno necesito hablar contigo(a vane)

 

Ash:q tal compramos un chocolatecalientito

 

Anne:chi

Ash:ustedes kieren

 

Zac/nessa:un capuchino(lo dice lo mismojajajajajajaj)

 

Ash:jajajajajajja,vuelvo enseguida(saliode ahí,co su sobrina en sus braos)

 

Zac:vane dme ese niño es tu hijo

 

Nessa:no es mi hermanito

 

Zac:tu hermanio

 

Nessa:si zac es mi hermanito

 

Zac:vane no me mientas,yo te amo contodo mi corazon,te estaba esperando q vuelves conmigo(oh q lindo es zac,vane lesalio una lagrima)

 

Vane:perdoname zac,yo tembien te amo

 

Zac:pero ese niño quien es

 

Vane:es mi hijo,pero mi papa me ocultoyo no sabia q es mi hijo

 

Zac:pero como

 

Vane:no se zac(llega ashley le diocapuchino y terminaron de tomar)

 

Zac:ashley llevala a  anne a tu casa,mientras yo voy a llevar anessa a su casa

 

Ash:claro(la niña esta dormida en susbrasos)

 

(bueno chicas saben que alex estabajugando con gaby a escondidas)

 

Alex:tu cuentas

 

Gaby:okis,uno dos tres cuatro cinco…..(jajajajajajaja)

 

(pero es demasiado tarde estabaescondida en la oficina de Grez y escucho)

 

Gina:Grez por favor,alex necesita saberq vane es su madre

 

(el niño escucho y salio las lagrimas)

 

Grez:no hare nada al niño,nos escuchastees nuestro hijo(molesto)

 

Gina:pero el tiene derecho de saberquien es su verdadera madre

 

Grez;te dije q no y q no

 

Gina:tu tienes la culpa de todo(salio deahí)

Grez:aja(le siguió a gina y ese niñosalio llorando)

 

Alex:no pude ser(salio corriendo)

 

Gaby:alex,alex a donde vas

 

Alex:dejame solo gaby(salio de la casa)

Zanessa se dirigieron hasta sus casas, los dos iban abrazados y dandose mimos,hasta que llegaron a la casa de Nessa


Nessa:gaby que haces aquí

 

Gaby:(llorando)alex salio corriendo y dijo qqueria estar solo


Nessa:pero porque


gaby:no lo se, fue por algo adentro y de repente salio corriendo


Nessa: tengo que encontrarlo


Zac: podemos ir al parque tal vez este ahí


gaby:puedo ir con ustedes


Nessa:mejor quedate aquí por si regresa, me llaman a mi celular


gaby:esta bien( Zac y Nessa fueron hasta el parque, ya estaba oscureciendo y sesentio un poco el frio)


Nessa:donde podra estar,es mi bebe(dice preocupada)


Zac:no lo se( comenzaron a buscar a lo lejos, Zac observo a un niño, sentadocerca de unos arbustos, al parecer estaba con sus piernitas cruzadas yabrazandose a ellas) mira puede ser aquel niño


Nessa:si es( corrio hacia el)alex, alex que pasa(alex lloraba y lloraba)contestame, que paso

 

Alex: observo a Nessa- e-s-es ci- cier-to que tu, tu eres mi mama(pudodecir el niño y se aferro de nuevo a sus piernas)

 

 

UY Q LE DIRAVANE espero q le guste kisses¡¡¡¡

 

 


publicado por zacynessa a las 00:43 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
ola mui buena tu novela.
me gustari ke las ke leyeran esta novela entraran en este blog y leyeran esta novela porke creo ke si la autora no la sigue es porke no tiene muchas lectoras, tambien teneis ke dejar comentarios.
este es el blog:
http://novezanessa55.fullblog.com.ar
publicado por Ana, el 26.03.2009 16:27
OLªªªª STAS SUPER KOOL.....
SIGUELA PLIZZZZZZZ-
PSATE X LA MIA::. http://identified.fullblog.com.ar/

XOXO
publicado por identified, el 26.03.2009 18:27
hola amiga como estas
espero que bien
hay que lindo que zanessa
se reconsiliara y pobre
de alex que se alla enterado
asi de golpe pobresito
voy a llorara jajaja
bueno me voy un beso t.k.m
bye kiss
publicado por Monii, el 26.03.2009 21:28
estuvo totalmente genial
me encanto el capitulo
pobre alex ojala vane le diga la verdad
te dejo la direccion de una nueva nove:
http://www.fanfichsm.blogspot.com/
un beso enorme
chaoooo
publicado por Florencia, el 26.03.2009 21:49
ESTA COOL YESSI QUE VANE YA DESCUBRA QUE ANNE ES SU HIJA SERIA COOL
publicado por G3n3s!s, el 28.03.2009 11:48
Lindo,lindo,lindo,lindo,ME ENCANTO MUCHO TIENES UN GRAN FUTURO POR DELANTE COMO ESCRITORA...
SIGUELA PRONTO
KISES...
BYE
publicado por julia, el 31.03.2009 17:31
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me guataria ir al ejercicio(gym)pues tambien chatear aveces jejejeje y tambien salir con mis amigas jejejeje

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (25)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad