Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zac y vanessa
Blog de zacynessa

img
img
01 de Abril, 2009 · General

CAPI!!17¡!!!♥♥♥

Beautifuls.png Zaness image by Zanessa_Fan08

zanessaheroes

zanessaheroes2








Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 

HOLA CHICAS

 

Aquí leseguimos eh jajajajajajajajaj okis

 

Anterior delcapi

 

Nessa:donde podra estar,es mi bebe(dicepreocupada)


Zac:no lo se( comenzaron a buscar a lo lejos, Zac observo a un niño, sentadocerca de unos arbustos, al parecer estaba con sus piernitas cruzadas yabrazandose a ellas) mira puede ser aquel niño


Nessa:si es( corrio hacia el)alex, alex que pasa(alex lloraba y lloraba)contestame, que paso

 

Alex:(observo a Nessa)- e-s-es ci- cier-to que tu, tu eres mi mama(pudodecir el niño y se aferro de nuevo a sus piernas)

 

Nessa:(miroa Zac) alex quien te dijo eso

Alex:loescuche, es cierto eso

Nessa: sialex, es cierto

Alex:yporque me dijeron que eramos hermanos

Zac:creo quees mejor que le cuentes todo

Nessa: sipero aquí no, esta haciendo un poco de frio y alex no trae chamarra

Zac:( zaccse quito su chamarra y se la puso al niño) vamos a mi departamento, ahí podranhablar mejor


Nessa:claro, Vamos alex( el niño asintio y Nessa lo abrazo, todo el camino acasa de Zac fue un completo silencio, lo unico que se escuchaban eran lossollozos de Diego, al llegar al departamento)


Zac:sientanse como en su casa, ire a prepararles un poco de chocolatecaliente(zac salio de ahí dejando a Nesa con alex)


Nessa: a quien escuchaste decir eso


alex: a mi mama y a mi papa q estaba platicando en su oficina y yo escondi

 

nessa:y porqescondistes h…perdon alex

 

alex:mama nopides perdon es q si soy tu hijo mama puedes llamarme mama te kiero mama(le dioun abraso ay q emocion a vane le salio las lagrimas porq ya esta al lado de suhijo)

 

nessa:oheres mi bebe

 

alex:mamapero dime porq me ocultaron esto

 

Nessa:es unahistoria larga, pero te la contare, espero y me entiendas, creeme yo tenia laintencion de que sucediera todo esto, yo te quiero, te amo


alex: esta bien, puedes contarmela( Nessa comenzo a contarle todo, le conto unpoco antes de su embarazo y todo lo que vivio después)

 

alex:entonces mi papa greg es malo, bueno ni siquiera es mi papa


Nessa: no es malo, digamos que tiene otro concepto d ela vida

alex:para mies malo porque me alejo de ti

Nessa: yestas molesto conmigo

alex:no,mami como creees(al escuchar vane lo q dijo alex mami y ella se puso felis)

 

Nessa:porseguir una mentira


alex:( puso su manita en la cara de Nessa) tu no tienes la culpa, te quiero(la abrazo)oye ma  el se llama Zac, entonces el esmi papa


Nessa:si, quieres que venga para que este con nostros

alex:si

Nessa: Zac(dijo Nessa desde la sala)

Zac:si

Nessa:vensientate aquí, alex quiere decirte algo

Zac:(tomoasiento y alex se acerco a el) que sucede

 

Alex:puesquiero q me enseñes a jugar basket y quiero q vivemos una familia juntos

Zac:de quehablan

alex:tu eresmi papa no


Zac: el sabe eso

Nessa:si

Zac:claroque soy tu papa

alex:entoncespodemos vivir juntos

Zac:si tumami quiere por mi no hay problema(alex vio una foto una niña hermosa ypregunto)

alex:oyeespera tu tienes una hija, eres casado

Zac:no, ellaes mi hija, pero no soy casado, estuve esperando a mi

princesatodo este tiempo

alex: buenoentonces

Nessa:por mino hay problema, solo que mi papa

alex: yopuedo decir que se la verdd, que me entere por ahí,

 

Zac:yopienso que por hoy pasen la noche aquí

alex:si esoestaria genial,los kiero mucho(le dieron un abraso a sus papas yse saliolagrimas por la felicidad)

 

(ese momentosono el telefono de zac)

 

Zac:hola(levanto la bocina)


ASh: ZACHARY DAVID ALEXANDER EFRON, DONDE DEMONIOS TE METISTE(gritando)


Anne:emonios?( se escucho la niña de fondo)


Ash:peque tu no repitas lo que yo digo


Zac:genial enseñale esas cosas a mi hija(molesto)


Ash:zac en  donde estas Anne estapreguntadno por ti, toda la tarde

 

Zac:oh mibebe

 

Ash:si zac

 

Zac:ohcierto ahorita voy por ella

 

Ash:okis(colgo)

 

Anee:q pado

 

Ash:ahoritaviene

 

Anee:estierto mi papi no me iede

 

Ash:sianne,tu papi si te quiere mucho

 

(zac agarrolas llaves y vane queda sorprendida y le dijo)

 

Nessa:adonde vas(preocupada)

 

Zac:voy poranne mi amor

 

Nessa:conmucho cuidado(le dio un beso)

 

Alex:papi tequiero

 

Zac:yotambien(salio de ahí)

 

Vane:alex qte gusta de cenar

 

Alex:se meantojo un pastel de chocolate y chocolate

 

Nessa:wuau ami tambien se me antojo jejejejeje,que tal hablamos a tu papi

 

Alex:para k

 

Nessa:paradecir q nos trae un pastel de chocolate

 

Alex:okis

 

(zac estabamanejando en el carro y llega la casa de su mama y toco la puerta,ashley abriola puerta)

 

Ash:hasta qllegaste(la niña corrio y la abraso a su papa y ese momento suena el celular dezac y el contesto)

 

Zac:alo

 

Nessa:amor

 

Zac:o nessaq paso(uy ashley esta sorprendida)

Nessa:nopaso nada mi amor,es q quiero q traes un pastel de chocolate de familiar

 

Zac:okaylinda,voy a comprar,te amo

 

Vane:chau tekiero(colgo y vane esta preparando un chocolate pues la bebida jajajaja)

 

 

Zac:buenogracias ashley,vamos anni(se iba pero ashley hablo)

 

Ash:zacdimde tu y nessa ya se volvieron hacer juntos

 

Anne:mimami(la niña brincaba pero felis)

 

Zac:ah,buenome voy mañana vengo(jajajajja ay zac se fue y monto el carro,compraron unpastel de chocolate q rico al fin llegaron a su departamento jajajajajaja)

 

Zac:llege(entrando)

 

Nessa:estoyen la cocina

 

Anne:mami

 

(nessa saliode la cocina)

 

Nessa:oh mibella(la abraso oh q lindo jajajajaja)

 

Zac:y alex

 

Nessa:estadando un baño

 

Anne:ienesales

 

Zac:tuhermano

 

Anne:mano

 

Nessa:si,trajistepastel

 

Zac:claro,aquíesta(mostro el pastel)

 

Nessa:pon lamesa

 

Anne:te iedomami

 

Nessa:yotambien(llega alex)

Alex:holapapi

 

Anne:ede edmi mano

 

Nessa:si estu hermano

 

Alex:es mihermanita,oh q linda eres

 

Ane:yo doyinde y du ambien,mia mami(abraso a nessa)

 

Alex:perotambien es mi mama

 

Anne:no iedoed mia(la niña dijo enojada y sigue abrasando)

 

Zac:peroella es mi princesa

 

Anne:no edmia

 

Zac:peroanne ,alex tambien es la mama de nessa y mi espo(ahhhhhhhhh iba a decir esposafutura jajaja)

 

Alex:q papi

 

Zac:perdonmi novia

 

Alex:sonnovios

 

Nessa:sihijo,pero lo amo a tu papi

 

Anne:ambde(tocosu pansita)

 

Nessa:bienahora a cenar,pero lavanse sus manos okis(zac,ane y alex se fueron al baño alavar sus manos jajajaja y llegaron)

 

Nessa:ahorasi,sientense(le srvo a cada uno)

 

(cenaron,puesse durmieron anne con alex jajajajaj pero estan chiquitos,luego zac y vane enla cama de zac se durmieron)

 

AL DIASIGUIENTE

 

(vane selevanto primero y luego la familia fueron a desayunar a un restaurant y pueszac llevo a la casa de vane y dejo le dio un beso)

 

(Vanesa entrocon su hijo)

 

Nessa:llegue(ginase molesto porq no llegaron aller)

Gina:novuelvan hacerme lo que me hicieron ayer


alex:no hicimos nada, peor creo que ustedes si(casi se asusta)


Gina:de que hablas alex


Nessa: alex

 

alex: no yono aguantare asi, porque me ocultaron la verdad


Gina:(estaba nerviosa)cual verdad


Diego:ustedes son mis abuelos, Nessa es mi madre


Gina:Se lo disjite

 


Nessa:no, el lo escucho


Gina:porque lo hiciste


alex:ella no hizo nada, yo escuche ayer en el estudio,


Gina:que??(sorprendida)


Diego:cuando me dirian esa verdad, cuando me pensabana decir que Nessa era mimama


****: que estas diciendo?

 

Uy chikasquien hablo

 

+++AVANCES+++

 

**Grez:sabesq alex la niña es una estupida**

***alex:queniña***

 

//////////////////////////////////////////

 

Alex:mama(llorando)

 

BUENO AQUÍ LAS DEJO JAJAJAJAJCHAU LOS KIERO
publicado por zacynessa a las 23:22 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
siguela esta bn bonita continua vos ya tenes mi correo avisame cuando ya aygas hecho el capi.
publicado por daniela carolina, el 02.04.2009 16:58
ayyyy
hermoso el capitulo
que bueno!!!
zanessa ya estan formando una familia juntos :)
espero el siguiente capi
un beso
t.k.m.
xaooooooooo
publicado por Florencia, el 02.04.2009 18:03
excelent
+
goen the history

i like anne the baby

emonios?

excelent

to end alex listen the trut
publicado por getsemani, el 03.04.2009 00:43
hola amiga como
estas espero que
re bien jejeje me encanto
el capitulo fue como
la familia happy hay
que lindo te quedo
jejejeje fue genial
me encanto que lindo que
alex se alla enterado
y sean una familia feliz
que lindo bueno me voy
un beso t.k.m bye kiss
publicado por Monii, el 03.04.2009 14:36
oye, me encanta tu novela, pero me encantaria saber de donde as sacado las fotos de wathmen, y si tienes alguna informacion de esas fotos tambien kiero saberla
adios
besos
gracias!!
publicado por Ana, el 03.04.2009 15:28
Cool el capi me encanta tu nove siguela plis!!!!!!!!!
publicado por Julia, el 04.04.2009 23:31
HOLA NENA ESTUVO XUPER CUTE EL KAPI SIGUELA AY X FIN ALEX SABE LA VERDAD BNO T DEJO NENA XATEAMOS XAOOOOOOOOOOOOOOOO
publicado por Baby_m, el 07.04.2009 16:03
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me guataria ir al ejercicio(gym)pues tambien chatear aveces jejejeje y tambien salir con mis amigas jejejeje

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (25)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad