Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zac y vanessa
Blog de zacynessa

img
img
10 de Febrero, 2009 · General

capi!!!11

 

 

foto de zv_themusicinme en 8/02/09

 foto de zacnessaever en 9/02/09

foto de total_zanessitis en 9/02/09

HOLA CHICAS

 

 

Zac:creo que ahorita no dbemos hablar de ese tema y menso frente a unos extraños, solo quiero decirles algo ustedes creen que es justo, mi hermana sufrio mucho y todo por su culpa, no entiendo para que la buscan después de 18 años, ven Nessa vamos a ver ah Ash( los dos subieron y fueron ahsta la habitación de Ashley en caunto los vio los abrazo llorando)

 

Ash:zac,nessi(lo tiene abrasados)

 

Zac:ya ashley no llores ya paso

 

Ash:pero porq hasta hoy

 

Vane:ya ashley tienes q desacansar(poco a poco ashley se fue quedando dormida,pobre ashley)

 

 

Vanae:pobresita tu hermana

 

Zac:si,pero vamos a tu departamento,porq se va a preocupar moni,al parecer q se desperto

 

Vane:si(la tomaron manos agarrados y se bajaron)

 

Stara:zac y vane tiene q dar una explicación

 

Zac:la explicación de ustedes no es momento,pero porq se entrenaron ahora,los verdaderos padres(molesto)

 

Vane:zac(la estiro la mano)tranquilo

 

Stara:son sus padres

 

Zac:q mama no es bueno de decir cosas

 

Stara:pero los padres lo abandonaron y no quiero q me quiten a nuestra hija

 

David:tiene q dar la explicación

 

Vane:señores,le dije a zac q no le contaran mis praderos

 

Stara:pero vane tus padres te llevan buscando y estaran preocupado por ti

 

David:esperen,ashley ya sabe esto

 

Zac:si,pero no permitire q mi novia q se quede alla,porq lo lastiman

 

David:y ella donde dormira(apuntando a vane)

 

Zac:su nombre es Vanesa y ella vive en un departamento con mony y su hermanita pequeña

 

Strl:eso no esta bien

 

Zac:pero no quiero q mi novia se quede encerrasa en el sotano

 

Stara:pero si sales q tal si ven tus padres

 

Vane:no creo

 

Zac:pues ademas q los padres de vane piensan q yo salgo con moni

 

David:que(asustado)pero es tu prima

 

Zac:lo se papa,q nadie sepa q yo estoy con vane

 

Stara:peor hijo,porq no hubieras dicho antes

 

Zac:pero es q no quiero tener problemas

 

Stara:esta bien,pero cuidate Vanesa

Vane:lo hare señora,fue un placer

 

Stara:el mio tambien

 

(vane y zac se salio de ahí y regreso su departamento,su hermanita corrio y la abrazo)

 

Stell:donde estabas

 

Vane:fui a ver a ashley

 

Stell:y porq no me despertastes

 

Vane:es q se esta poniendo triste

 

Stell:pobre

 

Zac:amor me tengo q ir

 

Stell:amor

 

Vane:hey Stella reSpeta no copies la palabra

 

Moni:Stella creo q tu hermana no le gusta q te copie la palabra de tu futuro cuñado

 

Stell:jejejejejejejje

 

Vane:cuidate amor(le dio un beso y zac salio de ahí)

 

Vane:moni te puedo hacer una pregunta

 

Moni:dime nessi

 

Stell:mejor voy a jugar(salio de ahí)

 

Vane:q si algunas ves te acuerdas de tus padres

 

Moni:no ellos se murieron,cuando yo era pequeñña  vivi con mis tios

 

Vane:orale,pero  de ahí fuiste orfanato

 

Moni:si,pero no dure mucho,pero mis padres adoptivos quedaron conmigo asi q fui adoptada

 

Vane:oh lo siento

 

Moni:no te preocupes gracias por preguntar

 

(llega Stella)

 

Stell:jugamos a las escondidas

 

Mo/vane:si

 

Stell:pero tu cuentas(a vane)

 

Vane:porq yo

 

Stell:plis

 

Vane:okis(conto)

 

LA CASA DE EFRON BASKET

 

Zac:mama

 

Strl:hijo estoy en la cocina

 

(zac se dirigo a la cocina)

 

David:zac tenemos q hablar

 

Zac:de q

 

Stal:de vane

 

Zac:pero mama ya dije y donde esta ashley

 

David:dormida

 

Stara:cuando se despierte ashley,para hablar

 

Zac:de q quieren hablar

 

Stara:sabes q zac porq la ocultaron a Vanesa y mientras sus papas anda buscando,cuando se despierte ashley tenemos q hablar

 

AY CHICAS Q VA A PASAR

 

VA A TENER PROBLEMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

CHAU

 

CHICAS PUBLIQUE TRES NOVELAS OKIS ES:

 

 

 

 

 

 

publicado por zacynessa a las 01:48 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
soy primera denuevo
bueno me encanto la nove
estu re buena
bueno te cuidas
bye
publicado por monii, el 10.02.2009 16:07
ah :|
wow :/
jaja
me gusto tu capitulo
muy interesante
siguele y saludos :)
publicado por Kenna, el 10.02.2009 23:54
Hey como stas spro d lo mjor
ojal los padrs d Zac lo comprndan
y q se arregle lo d Ashley ok :-p
bye.
publicado por Natalia, el 11.02.2009 00:50
YAA!..Siguela! RAPIDO!♥
SII!♥
ESPERARE!♥
BYE!♥

Marii..♥
publicado por "♥Marii!_Zanessa4E♥", el 11.02.2009 22:35
Al fin enkontr tu otra nove
q tambien sta d lo mjor ok
quidat y portat bien
bye
publicado por Sofía Madeleine, el 12.02.2009 00:11
sii muchos problemas jajaja esta muy cool el capitulo
publicado por Gene, el 12.02.2009 16:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me guataria ir al ejercicio(gym)pues tambien chatear aveces jejejeje y tambien salir con mis amigas jejejeje

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (25)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad