Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zac y vanessa
Blog de zacynessa

img
img
13 de Febrero, 2009 · General

CAPI!!!12♥♥♥

 

 

 

HOLA CHICAS

 

Aquí la seguimos la novela

 

(cuando la mama de zac hablo y ashley oigo)

 

Ash:mama para q quieres hablar con nosotros

 

David:hija dime la verdad porq la ocultaron a Vanesa

 

Zac:papa ya te dije q sus papas son malos

 

Stara:porq no me hubieras dicho antes

 

Ash:es q pobre vane,porq sus papas lo golpean

 

Stara:pues si q malo,asi q ustedes estan castigados por cuatro mese asi q no van a salir

 

Zac:QUE!!!!!!

 

David:lo siento hijo

 

Zac:pero q pasara con vane

 

Stara:hijo de verdad lo siento

 

Zac:ya estoy harto,sabes q me molesta quiero ver a mi novia porq ella me necesita!!!!!!!!!!!!!!!(golpeo la pared,subio la escalera pero furioso,ashley le duele ver a zac q estaba furioso)

 

Ash:ay no porq hacen haci,no ven a zac q esta furioso

 

Stara:lo siento hija

 

Ash:sabes q ustedes no me entienden!!(molesta se fue a la habitación de zac)

 

(ashley vio a zac q esta golpeando los paredes y ashley la agarro a zac a la fuerza para q se calme)

 

Zac:porque!!(furioso)

 

Ash:ya zac es q no entienden,pero tenemos q obedecer

 

Zac:si,pero necesito hablar con vane

 

Ash:llamala

 

(zac marco el numero de vane)

 

Vane:alo

 

Zac:amor(vos de triste)

 

Vane:q tienes

 

Zac:no voy a poder verte

 

Vane:por zac,me vas a dejar o q(triste)

 

Zac:no eso no,es q me castigaron 4 meses a ashley y ami

 

Vane:si amor(empeso a sentir mal y tenia ganas de vomitar)esperame

 

(vane corrio hacia el baño y vomito)

 

Zac:vane estas bien(preocupado)

 

(vane regreso a hablar por telefono )

 

Vane:de q me hablabas amor

 

Zac:estas bien

 

Vane:si,pero vomite

 

Zac:ay no quiero q te enfermes

 

Vane:no te preocupes,Stella me va a cuidar

 

Zac:y moni

 

Vane:se tuvo q ir a su casa

 

Zac:pero estaras bien amor

 

Vane:si amor no te preocupes,cuidate amor,Stella me esta hablando

 

Zac:no te olvides,sabes q te amo

 

(ambos colgaron)

 

(vane volvio con Stella)

 

Stell:ya hable con el doctor

 

Vane:q Stella estas loca,para q hablaste

 

Stell:para q te revise

 

Vane:a gracias hermanita,perdoname por decir(la abraso)

 

Stell:no te preocupes

 

(llego el doctor toco la puerta y Stella abrio y el doctor entro)

 

Doct:buenas tardes

 

Stell:entra,mi hermana se siente mal vomito mucho lleva muchas varias veces

 

Doct:y donde esta tu hermana

 

Stell:en la habitación,ven vamos

 

(el doctor la siguió)

 

Stell:es mi hermana

 

Doct:hola te sientes mal

 

Vane:si,me dio vomitos y mareos

 

(el doctor la checo)

 

Doct:woau tienes un estado

 

Vane:a q te refieres

 

Doct:q usted estas embarazada

 

Vane:no puede ser(se derramo lagrimas)

 

Doct:felicidades,tiene q descansar y tomar pastillas(le dio pastillas,el doctor salio de ahí y se fue)

 

Stell:q significa esto(no entendia)

 

Vane:Stella vas a ser tia,estoy embarazada(tocando la pansita)

 

Stell:de quienes

 

Vane:de zac(triste,porq zac ya no va a ver,porq la castigaron)

 

Stell:y porq estas triste

 

Vane:es q no va a venir

 

Stell:porq

 

Vane:porq sus papas la castigaron

 

Stell:cuantos dias lovan a castigar

Vane;cuatro meses

 

Stell:q mal,no te va a creer

 

Vane:pues espero q me entiende

 

Stell:eso espero

 

Vane(tapo la boca)tengo ganas de …(fue al baño y vomito uy q asco jejejejejejejejeje)

 

Stell:ay Vanesa,tienes q descansar y calmar

 

Vane(salio del baño)tienes razon

 

(Vanesa se descanso y ya era noche se durmieron)

 

CUATRO MESES DESPUES

 

(Vanesa esta en su departamento,se desperto y esra aburrida,mientras su hermanita esta dormida,ella salio del departamento,fue a la plaza,viendo las ropitas de los bebes y tiene cuatro meses y se le ve la pansita)

 

(vane entro ver las ropitas de los bebes ella penso q va a tener un niño)

 

***:ocupa algo señorita

 

Vane:si,quiero una ropita para mi bebe

 

****:wow usted esta embarazad va ser niña o niño

 

Vane:yo quiero niño

 

***:okay,se los traigo

 

(se fue a traer alguna ropa para el bebe y regreso se la dio)

 

Vane:q hermoso,voy aa comprar esto

 

***;cuesta 15 dolares

 

(vane pago y salio de ahí,fue hacia la paleteria)

 

Vane:me das dos nieves de chocolate

 

***:vuelvo enseguida

 

(otro lado)

 

Gina:greg no es vane(enseñandola)

 

Greg:si es,tenemos q llevar a la casa

 

(se fueron donde estaba vane en la paleteria)

 

***:aquí tiene señorita

 

Vane;gracias(pago y vio a alguien)

 

Greg:hey a donde vas

 

Vane:dejame en pas,quiero irme sola

 

Gina:no te vamos a dejar sola y donde esta Stella

 

Vane:no se

 

Greg:y porq compraste dos helados

 

Vane:sabes q se me antojo,porq estoy embarazada

 

Greg/gi:que

 

Greg:vamos Vanesa(la agarro y se la llevo a su casa)

 

(zac y ashley al fin ya se le fue el castigo se fueron al departamento Vanesa,habia una carta)

 

Zac:Stella,vane!!(gritando)

 

Ash:mira te dejo la carta

 

Zac(la agarro y lo aroojo la hoja moy furioso)

 

Ash:zac q tienes (Zac le dio la carta y la leyo)ay no puede ser,pero como esta embarazada de dos meses

 

Zac:ashley me esta engañando

 

***:no te esta engañando

 

UY QUIEN HABLO

 

-STELLA

 

-MONI

 

-MARK

 

 

CHAU MAÑANA PUBLICO EL CONTRACTO DE AMOR

publicado por zacynessa a las 01:40 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
que hablo stella
y que le diga que esta embaraza de el
y que le diga que fue a la paleteria por
unas nieves y ven que se estan llevando
a vane o no se :(
jaja :$
saludos y siguele :)
publicado por Kenna, el 13.02.2009 01:56
que aya dicho estella
hay por que dejas con
esta intriga
pobre vane
que la agarraron
los padres
bueno un beso bye
publicado por monii, el 13.02.2009 15:17
moni que sea ella wow que nice esta la novela muy emocionante jaja siguela
publicado por Gene, el 14.02.2009 12:03
Ohh! Que Intriga! AHH!♥
Quien Habras Sido? =S
Siguela!♥♥
AHH!♥
Ya No Puedo!♥
que Emocion!♥♥

Bye!♥

Marii...♥
publicado por "♥Marii!_Zanessa4E♥", el 21.02.2009 13:09
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me guataria ir al ejercicio(gym)pues tambien chatear aveces jejejeje y tambien salir con mis amigas jejejeje

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (25)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad