Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zac y vanessa
Blog de zacynessa

img
img
06 de Febrero, 2009 · General

CAPI!!!!10

foto de hsm_musicmty en 31/01/09

foto de hsm_musicmty en 3/02/09

 

 

HOLA CHICAS

 

(iba a decir,pero ashley interrumpio)

 

Ash:ustedes q!(molesta)

 

Starla:hija ellos son verdaderos padres

 

Ash:que

 

Departamento de Vanesa

 

Nessa:donde esta ashley

 

Zac:pues fue a la casa q tenia hacer algo cosas

 

Moni:chicos me tengo q ir a dormir un rato,vienes stell(Stella asintio)

 

Vane:claro,descansen

 

Zac:bye moni y Stella(Stella y moni se fueron a su habitación,mientras zac besa con mucha pasion)

 

Vane:zac tranquilo recuerda q moni y Stella va a estar aquí oyendo ay nozac,q vergüenza lo q me hiciste un dia eh?

 

Zac:esta bien,es q te extraño amor

 

Vane:encerio mi amor

 

Zac:si mi amor,me haces mucha falta,no es ño mismo de la universidad sin ti

 

Vane:ahhh,sabes q yo tambien te extrañe,porq me aburro estar encerrada,ven acompañame(se fueron a la habitación de nessa yesta se lo avento de la cama y se besaron)

 

Casa de efron basket

 

Ash:hay un error verdad mama,es una broma verdad

 

Stara:no hija no es broma,pero ellos son verdaderos padres ashley

 

Ash:que,pero ellos no son mis padres aunque ustedes fueron mis padres

 

***:ash te podemos abrazar

 

Ash:q no me digas ash y no me abrases

 

***:pero yo soy tu padre me llamo mike y ella lisa

 

Ash:no necesito a ti,porq me abandonaron,cuando yo era un bebe,ni quisiera preguntan q como estaba yo,pero la peor es q sigo viva y porq vienen ahora después de dieciocho

 

Mike:por favor,deja q te explico

 

Ash:ustedes no me tiene q explicar,asi q adios(se fue  corriendo y se dirigo la habitación y marco el numero celular de zac)

 

Zac(seguia vesando con su novia y sono el celular)hola

 

Ash(llorando)zac donde estas te necesito

 

Zac:q pasa(asustado)que tienes(nessa tambien se preocupo)

 

Ash:zac.mis verdaderos padres estan abajo(llorando)

 

Zac:que?

 

Ash: por favor zac ven te necesito


Zac:claro que si, voy para alla, por favor tranquilizate


Ash:esta bien(corto y se tumbo la cama y se puso a llorar)porque a mi, yo era feliz porque vienen despues de tantos años


Nessa: que paso


Zac:al parecer los verdaderos padres de Ash aparecieron


Nessa:que?


Zac:tengo que ir con ella


Nessa:me gustaria ir


zac:princesa recuerda q mi mama no sabe nada q tu estabas a mi lado

Nessa: no me importa ya nada, mi amiga me necesita, ella me apoyo en estao yo tengo que estar con ella, por favor


Zac:esta bien, peor abra que avisarle a moni


Nessa:le dejamos un recado, para q se descanse


Zac:esta bien, vamos( los dos salieron y se dirigieron a la casa de Zac, al llegar inmediatamente entrarona la casa, y ahí se toparon con
los padres de Ash y de Zac)


David:hijo saluda


Zac:no tengo porque saludar a estas personas, no puedo creerlo
despues de 18 años se dignan en aparecer


Nessa:(no la habian visto, pero) tranquilo Zac


Starla: Vanessa, ustedes se han estado viendo?

 

CHICAS Q VA A PASAR!!!!!!!!

 

Mañana publico en otra novela okis

 

chau

 

publicado por zacynessa a las 01:12 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
Wooooooooooow q kpitulo tan mas emocionant xq al fin aparecieron los padres d Ashley xq la habran abandonado, q l dira Vanne a los padres d Zac hay no qantas preguntas sin rspuesta jijijijijiji pro tu sin estres eh!!!!!! y q bueno q vaz a publikr en tus otraz noves ok.
bye.
publicado por Sofía Madeleine, el 06.02.2009 02:37
aaaaaaaa eso estubo wow no
lo puedo creer que vinieran los
padres de ash pobre de ella
bueno un besy bye kiss
te cuidas:):):):):):):):)
publicado por monii, el 06.02.2009 16:02
hola nena aaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! los padres d ashley pzs iop me hago la misma pregunta d ash xq hasta ahora? jijijijijijijiji pero bno eso no importa y tu sin s3 nena iop tengo q publikar 2 y segunda parte d troyella pero bno lindo el kapi pero estuvo muy corto bno tu tranqui xaooooooooooooo
publicado por baby_m, el 06.02.2009 18:56
que hay que genial wow y ahora si que esta cool siii siguela que me dejas en chock
publicado por Gene, el 06.02.2009 21:51
ah :S
que pasara ? :|
pobre ashley :(
todo lo que ha sufrido :S
y la mama de zac que le dira a vanessa
y que va a contestar :|
me dejaste con la intriga
bueno siguele y saludos :)
publicado por Kenna, el 07.02.2009 02:41
y haora es que vienen a venir!! :@
que mal para ashley y siguela que me dejas con la intriga!!
bye ...
publicado por Genesis, el 08.02.2009 00:41
Ola amix pus ya t dije xq no habia podido bnir en tu otra nove.... pobre ashley kon lo d sus padrs ojala todo se arregle pronto :-)
bye.
publicado por Natalia, el 09.02.2009 23:08
esta genial la nove
publicado por miska, el 14.02.2009 18:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me guataria ir al ejercicio(gym)pues tambien chatear aveces jejejeje y tambien salir con mis amigas jejejeje

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (25)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad