Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zac y vanessa
Blog de zacynessa

img
img
25 de Enero, 2009 · General

capi!!!!!!!!5♥♥♥

 

 

[zac-efron-bruce-weber-11.jpg]

jajajajajaj zac como come jejejejeje

esta besando con??????????

 

HOLA CHICAS

 

AQUII LA SEGUIMOS LA NOVELA JEJEJEJEJEJE

 

(se acuerdan de q zac pidio a vane q si quiere ser su novia)

 

Zac:entonces vane quieres ser mi novia?

 

(los chicos con la señas diciendo q si)

 

Vane:zac,es q yo?

 

(zac la interrumpio)

 

Zac:oh,ya se vane,pues cuando quieres me dices?(se iba,pero vane la sujeto a zac )

 

Zac:q pasa?(molesto)

 

Vane:sabes q me pasa(vane la jalo a zac para q besara y la besaron y zac le sigue el beso jejejeje y la separo)

 

Zac:y esto q significa?(sorprendido)

 

Vane:que si quiero?

 

Zac:q estas diciendo(sin entender)

 

Vane:que si quiero ser tu novia?

 

Zac:encerio nessi?

 

Vane:si,pero como me llamaste?

 

Zac:nessi

 

Vane:q lindo ese nombre

 

Zac:nessi no aguanto de besarte

 

Vane:y q esperas(coqueta,zac la jalo a vane y se besaron apasionado y llegan los chicos)

 

Chicos:zanessa!!!!!!!!!!!!!

 

(zac y vane se separaron)

 

Zac:oigan porq la interrumpien a mi y a nessi?

 

Cor:uy creo q esta molesto

 

Lu:la cabeza hueca jajajajajajaja

 

Vane:hey no le digan asi a  mi osito

 

Chicos:que?

 

Vane:mi osito?

 

Zac:quienes tu osito(celoso)

 

Vane:tu eres mi osito amor(abraso por el cuello)y quien mas?

 

Ash:veo q mi hermano se puso celoso,lo q dijistes osito,piensa q es otro?

 

Vane:es ciero osito?

 

Zac:si,vane,pero yo soy todo tuya?

 

Vane:jajajajaja y yo el tuyo(se besaron apasionado)

 

Cor:ay no vayan a un hotel?

 

Ash:es mejor q si?

 

(zac y vane se separaron)

 

Vane:q graciosos son?

 

Lu:es q tu y zac estan besuqueandose como dos horas me imagino

 

Chicos;jajajajajaja

 

Zac:chicos q tal,vamos al cine en la noche?

 

Chicos:genial?

 

(zac la llevo a vane a su casa y le dio un beso cortito)

 

(vane entra la casa,veia q sus papas estan cruzados los brazos)

 

Vane:disculpa por llegar tarde?(se iba a subir)

 

Gina:vane quiero q vengas ahora mismo?

 

(vane obedecio)

 

Vane:pasa algo?

 

Greg: si pasa algo,sabes quien es el estupido?

 

Vane:espera,no es estupido su nombre es zac efron okis?

 

Gina:vane estas castigada y no saldras?

 

Vane:pero mama zac y yo somos novios?

 

Gre/gi:que!!!!!!!!!!!!!!

 

Vane:oistes zac y yo somos novios?

 

Grez(greg la agarro fuerte el brazo a vane y le metio a vane en el sotano encerrado)

 

Vane:papa ya no soy niña,por favor abreme,me da miedo la oscuridad?(golpeaba la puerta)

 

Greg:espero q entiendes,aquí te quedas encerrada,estas castigada?

 

(se fue,vane aun llora le tiene miedo la oscuridad y tiene frio)

 

(mientras zac espera a vane q saliera,vane no salio,zac se fue a tocar la pueta,ese momento abrio la puerta era la mama de vane)

 

Gina:q deseas?

 

Zac:es q busco a vane y sabe donde esta?

 

Gina:no,ella salio con sus amigas?

 

Zac:a okay gracias(se fue y regreso con los chicos)

 

Ash:zac,donde esta vane?

 

Zac:no se?

 

Cor:como q no sabes tienes el numero de ella?

 

Zac:no tengo?

 

(los chicos miraron a ashley q ella tiene)

 

Ash:a okay esta bien chicos yo tengo el numero,pero tu tienes q marcar?

 

Zac:yo porq?

 

Ash:zac,recuerda es tu novia?

 

Zac:okis(marco el numero de vane)

 

Vane:alo(sollozos y casi no puede respirar)

 

Zac:vane q tienes?

 

Vane:zac e…s…t…o…y…e…n…c…e…r…r…a…d…a…?

 

Zac:donde?

 

Vane:e…n…e…l…s…o… (vane no pudio seguir las palabras y se desmayo por falta el aire)

 

Zac:nesii,amor contesta?(preocupado)

 

Ash:pasa algo?

Zac:si,me dijo q esta encerrada en el so,eso q significa?

 

Cor:yo dijo q esta encerrada en el sol?

 

Zac:ay corbin no seas gracioso,no como crees q esta encerrada del sol,por dios es luz,q te pasa

 

Lu:yo digo q esta encerrada en el panteón?

 

Ash:lucas no mientes?

 

Zac:eso quiere decir, q vane esta encerrada en el sotano?

 

Ash:perfecto y q mas dijo

 

Zac:no pudo las palabras y se desmayo,estoy muy preocupado voy a ir con ella?

 

(zac y los chicos se fueron a la casa de vane,zac entro cuidado en la puerta atrás,pero los papas de vane no estan)

 

Zac:nessi?

 

Vane:z…a….c…(vane no esta repirando,porq tiene sotano encerrado sin aire)

 

Zac:espera nessi,dejame encontrar las llaves?

 

(zac sigue buscando las llaves y encontro iba a abrir ay alguien la interrumpio)

 

Xxx:se puede saber q estas haciendo?

 

A VER CHICAS USTEDES Q OPINAN QUIEN HABLO?

 

1:GINA(LA MAMA DE VANE)

 

2-MARK(EL ABUELO DE NESSI)

 

3-GREG(EL PAPA DE VANE)

 

4-STELLA(LA HERMANITA DE VANE,PERO NO LA DEJAN VER,PORQ SUS PAPAS SON MALOS)

 

CHAUUUUUUUUUUUUUUUUU

 

CHICAS COMENTEN PLIS!!!!NOS VEMOS EL MONDAY JEJEJEJEJEJEJEJ

 

COMENTEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

publicado por zacynessa a las 01:09 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
que sea el abuelo
o la hermanita stella
chila tu nove
siguele :)
publicado por Kenna, el 25.01.2009 08:08
Oooooooooolllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaa YESI tambin sta nove t sta qdando d pok continuala pronto q m qde d intiga jajajajajjaja y yo prefiero q ca el abuelo o stella igual q Kenna.
bye
publicado por Tamarha, el 25.01.2009 17:44
Stella O Marck ! Igualitico que Tamarha y Kenna
publicado por Genesis, el 26.01.2009 16:13
hay que linda la nove
esta re buena y que sea el abuelo
bueno un beso bye
publicado por monii, el 26.01.2009 20:41
Q ona con la supr autora d esta maravillosa nove jajajaja hay yo q mala ntc si eres d lo mjor es q habses no c d dond saco tantas kosas :-P
yo qiero q sea el abuelo o tambien stella.
bye.
publicado por Natalia, el 26.01.2009 23:31
stella o marck .....
publicado por miska, el 14.02.2009 17:35
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me guataria ir al ejercicio(gym)pues tambien chatear aveces jejejeje y tambien salir con mis amigas jejejeje

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (25)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad