Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zac y vanessa
Blog de zacynessa

img
img
21 de Enero, 2009 · General

capi!!!!33♥♥♥•••

 

foto de hsm_nesa_zac en 20/01/09uy q sexy es zac jejejejeje!!!

 

Vanessa Hudgens Naked Picturesahhh no me digas vane esta bailando con su amiga uy se ve bien jejejejeje

HOLA CHICAS

 

PERDON POR LA TARDANZA JEJEJEJEJE

 

 

(se acuerdan a alguien las interrumpio jejejejeje,era lucas jejejeje)

 

Lu:hey chicos!

 

(zac y vane se separaron rapido jejejejeje)

 

Zac:q paso?

 

Lu:tenemos q ir,recuerda q en la tarde vamos al ejercicio?

 

Zac:a okis,nos vemos,adios vane(la saludo como si fuera enamorado jejejejeje)

 

Lu:nos vemos vane,ashley te esta esperando afuera,es q me dijo q tu vas a llevar la casa de ashley?

 

(vane esta pensando de zac,jajajajajaja esta enamorada y lu esta hablando,pero vane  no contesta jejejeje♥♥♥)

 

Lu:vane te sientes bien?

 

Vane:ah…si…perdon…de q me hablas?(nerviosa jejejejeje)

 

Lu:q ashley va a ir contigo,q en la tarde ashley  te va a llevar al ejercicio para q te diviertes?me entendiste?

 

Vane:ah si gracias lucas,nos vemos(le dio un beso en la mejilla)

 

(vane se fue  a la casa de ashley,entonces ella la trajo,después ya en latarde es hora de ir al gimnasio,pero zac es como q se enfada)

 

Corbin:no veia asi a Zac desde


Lucas: Monique


Corbin:si


ASh: MOnique? Ah ya la recorde


Corbin: pero zac se el culpable, era muy sobreprotector


Lucas:pero yo le dije que esa  esmeralda, no es mejor para el


Corbin:ya paso, mejor a q hablar con zac,chicos!

 

(todos la veian a vane)

 

Vane:yo q?

 

Cor:es mejor hablas con el?

 

Vane:es q no soy buena para hablar con el?

 

Lu:jajajajaja no mientes vane,yo se q zac y tu casi se besan verdad?

 

Chicos:que?(asustados y escupio el agua jajajajaja)

 

Vane:esa no es verdad ,ero creo q lucs esta mal de la cabeza jajajajajja(nerviosa)

 

Ash:tengo una idea!

 

Chicos:cual?

 

Ash:a que llevar a lucas al hospital de locos

 

Chicos:jajajajajajajajaja(menos q lucas pero esta molesto)

 

Cor:jajajajaja,creo q lucas se molesto

 

Lu:(tiene la mirada con ganas de matar)

 

Vane;hey chicos,mejor olvidense voy a hablar con zac!(nerviosa)

 

Ash:ve,creo q zac te va a entender

 

Vane:es q tengo miedo y si me pega

 

Cor:jjajajajaja no creo,pero zac repeta a la mujeres

 

Vane:es q las vi co su novia y le iba a pegar

 

Luc:es q el esa muy furioso o no?

 

Ash:la verdad q si!

 

Vane:bueno ahora,si(salio de ahí)

 

Vane:zac(con vos de miedo)

 

Zac:q quieres vane(molesto,ya saben porq)

 

Vane:es q necesito hablar contigo

 

Zac:si,pero aquí no(voltio,vio q los chicos la esta espiando jajajajaja)

 

Vane:pasa algo?(confundida)

 

Zac:ven(la agarro el braso y se salio de ahi)

 

LOS CHICOS

 

(los chicos jajajajaja la esta espiando cuando zac la voltia y los chiocos miran por otro lado y la vuelve a haber)

 

 

Ash:oye donde esta zac y vane?

 

Cor:emm..no se

 

Lu:jajajajaja,yo creo q fue a hacer sus cochinadas jejejejeje

 

Ash:no lucas,como crees vane tiene 18 años y zac 20 ay esto no debe ser eso okis?

 

Lu:jajajajja,creo q ashley esta celosa

 

Cor:no en realidad,pero no es bueno para su edad

 

Ash:vez lucas,tu no eres un niño normal jajajajajaja

 

(zac la llevo a vane a un lugar secreto)

 

Vane:zac,es hermoso

 

Zac:sabes q te digo,q mis amigos no saben q existe,no mas la enseñe a mi mejor compañera!

 

Vane:cual compañera(haciendo la tonta)

 

Zac:obio eres tu y quien mas(sonrio)

 

Vane:jajajajajaja(reia,pero coqueta)

 

Zac:me gusta tu sonrissa

 

Vane:gracias(se sonrojo)

 

Zac:emmm…de q me vas a hablar

 

Vane:es q te vi como si fueras molesto,pasa algo?

 

Zac:bueno la verdad q si,me siento solo termine con esmeralda(triste)

 

Vane:zac,tu tienes a tu hermana, amigos y ami,podemos ayudarte lo q u necesites zac

 

Zac:gracias vane,vamos a hacer amigos dale?

 

Vane:si(la abrazaron como amigos)

 

(cuando al fin la abrazaron y luego se separaron,de poco a poco y zac veia la sonrisa,pero le encanta la sonrisa jejejeje casi se va a besar,pero vane voltio y la beso en la mejilla)

 

 

Vane:vamos con los chicos,quiero q te pones felis?(dice sonriendole)

 

(zac sonrio)

 

Vane:asi me gusta vamos!

 

(zac y vane s fueron,donde estaban los chicos jejejejeje)

 

Ash:donde estaban!

 

Vane:em(miro a zac)

 

Lu:jajajajaja ves te lo dije ashley?

 

Zac:de q estan hablando(sin entender)

 

Ash:es q lucas dijo q ustedes se fueron a hacer sus cochinadas

 

Vane:que?(asustada)

 

Cor:vane,porq te asustas asi?

 

Zac:lucas no hicimos nada,ya somos amigos, verdad vane

 

Vane:si,zac

 

Ash:vane necesito hablar contigo a solas

 

Vane:dale,pero en mi casa,te paso a buscar a las 3 y media de la tarde sip

 

Ash:no yo te invito q vengas a micas,verdad zac no molesta?

 

Zac:no hay p`roblema

 

Vane:chicos me tengo q ir chau chicos

 

(cuando vane se fue zac se quedo mirando a vane jejejeje q bobo)

 

Ash:hey zac te gusta vane?

 

Zac:q yo no! Ni se te ocurre no?(nervioso jejejejeje)

 

Lu:mejor vamos chicos

 

(los chicos se fueron,llegaron a su casa,ya son las tres de la tarde,vane llega la casa de ashley)

 

(vane vestia la ropa como la foto arriba q sexy o no)

 

(toco el timbre)

 

Starla:voy!!!...zac abre la puerta?

 

(zac abrio la pueta)

 

Zac:h…hola!(mirando de abajo para arriba jajajajaja)

 

Vane:emmm…ahí esta ashley

 

Starla:hijo quien es?(iba llegando)

 

Vane:soy Vanesa,la amiga de ashley

 

Starla:mucho gusto,ashley ahorita baja,pasa

 

(vane entro la casa)

 

Zac:emm..vame necesito hablar contigo

 

Vane:si,q pasa?

 

Zac:en mi cuarto y hablamos

 

Vane:pero tu mama

 

Starla:no hay problema?

 

Zac:ves subemos(vane y zac se subieron y entro el cuarto de zac)

 

Vane:q querias hablar conmigo!

 

Zac:es q quiero q me ayudes,pero ashley es buena conmigo?

 

Vane:ves za,ashley te quiere como hermanos,pero aunque ella es adoptada,tienes q ser cariños o algo asi,pero la verdad te quiere,yo se q tu no la quieres o  si?

 

Zac:claro q si la quiero,es mi hermana,ahora la voy a pedir perdon?

 

Vane:me alegro,zac,creo q ashley se va a molestar jajajajaja

 

(en ese momento entreo alguien)

 

Xxx:no estoy molesta

 

Vane:ashley

 

Ash:jajajajaja,ven vamos a mi cuarto?

 

Vane:si(se iba,pero zac la jalo a vane)

 

Zac:no ella se quedara conmigo?

 

Ash:no yo la invite

 

Vane:jajajajaja ya paren,mejor con ashley y luego contigo dale(a zac)

 

Zac:okis

 

(cuando vane y ashley salio de la habitación)

 

Zac:uy como le voy a decir a nesii q la a mo,quiero q sea mi novia,es hermosa y bella,amo la sonrisa y los ojos hermosos y amo la curva(suspiro jajajajajaja ay zaky)

 

(al fin entraron la habitación de ashley,luego se sentaron la cama)

 

Ash:oye vane

 

Vane:si,dime

 

Ash:vane te gusta mi hermano!

 

 

Vane:no como crees?(nerviosa)

 

Ash:yo se q si te gusta dime la verdad,mirame los ojos vane(vane miro los ojos a ashley)dime la verdad!

 

Vane:este es q em,,,,

 

ESPERO Q LE GUSTEN

 

CHICAS VANE Q LE VA A DECIR COMENTEN!!!

 

CHICAS MAÑANA PUBLICO ZANESSA CASADOS OKIS JEJEJEJEJE

 

 

 

 

 

 

 

 

publicado por zacynessa a las 01:48 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
Ola como stas m parc q bien jajajajaja
tambien esta novela te sta qdando re
linda mañana yo m doy una vuelta x ak
para ver si publikate, qidat y
rqerda q tkm...
bye.
publicado por Natalia, el 21.01.2009 03:04
EsTa supEr la NOvELA No iMpOrtA QUe No puedAs EscRIbIr pUS mIrA a mI CoN tOdAs LaS tArEa Que tENgo nO PUedO eScRibIr nOVelA
publicado por Gene, el 21.01.2009 11:36
esta muy buena tu nove, de verdad me gusta muchisimo!!!espero que puedas publicar pronto...!!
publicado por claudia, el 21.01.2009 19:44
esta super la novela :)
que le diga a la ashley que si lo quiere
y asi :)
saludos
sigue asi :D
publicado por Kenna, el 21.01.2009 22:47
esta super buena tu nove .......
publicado por miska, el 14.02.2009 17:07
hola como estan . respondan a mi correo porfavor a si chateamos
publicado por lucas, el 13.05.2009 18:13
Para mi que VANNESA HUDGENS es lesbiana acaso no han visto varias fotos de ella besandose con otra chica.
publicado por naty, el 06.08.2010 14:26
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me guataria ir al ejercicio(gym)pues tambien chatear aveces jejejeje y tambien salir con mis amigas jejejeje

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (25)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad