Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zac y vanessa
Blog de zacynessa

img
img
20 de Febrero, 2009 · General

capi!!14

GABRIELLA

ALEXANDER

ANNE

 

lindos! Feliz Dia de San Valentin!

 

HOLA CHICAS

 

DOS AÑOS DESPUES

 

(zac efron se enfado en su casa,entonces sus amigos la invitaron a zac y a ashley a un atro,osea al dico para bailar)

 

Ash:zac,vas a ir

 

Zac:si,pero quiero a la mujer q amo

 

Cor:amigo,tienes q olvidar de ella

 

Zac:sabes q corbin lo amo,nunca la voy a olvidar

 

Lu:woau q felis

 

Ash(ambiando el tema)y a que horas tenemos q ir

 

Cor:a las ocho

 

Ash:okis,chau chicos(jajajajajajajajajaj ashley le saco a orbin y lucas,porq zac se siente triste)

 

Ash:zac,por favor no te pones asi

 

Zac:es q,lo amo,pero no puedo creer,yo pienso q me esta engañando

 

Ash:olvidalo zac,tenemos q cambiar,porq si no los chicos se va a enojar

 

Zac:ashley,porq tan temprano,apenas (miro el reloj y hasta casi 15 para las ocho)demonios!!me tengo q duchar

 

(zac salio de ahí se ducho y se vistio y ashley tambien,al fin llegaron sus amigos)

 

Cor:listos

 

Zac/ashl:si

 

Lu:vamos

 

(subieron el carro y se dirigieron al antro y llegaron,zac bailaba solito jajajajajajaj y llega la muchacha)

 

***:hola (coqueta)

 

Zac:hola

 

***:soy brittany y tu

 

Zac:soy zac efron

 

Brit:y con quien venistes

 

Zac:con mi hermana y mis amiigos,permiso(salio de ahí y tomo 5 copitas de tequila y volvio con la chica,ay esta super borracho)

 

Brit:regresaste

 

Zac:sip(borracho)

 

Brit:ay no zac,vamos(brittany la llevo a zac en el hotel uy q va a hacer)

 

Zac:quiero hacerte mia(ay no zac,esta super borracho)

 

Britta:haslo(zac la jalo a brittany y se hicieron el amor)

 

OTRO LADO

 

(ashley buscaba a zac y no encuentra)

 

Ash:corbin,no encuentro a zac

 

Cor:que

 

Ash:no encuentro a zac(le grito)

 

Corb:pero,creo q se esta divertiendo,vamos

 

(ashley,lu y corbin se dirigieron a la casa de ashley y la dejo)

 

AL DIA SIGUIENTE

 

(zac llega a su casa y ashley encontro)

 

Ash:en donde te metiste zac efron

 

Zac:shh calla,me duele la cabeza

 

Ash:en donde estabas

 

Zac:con brittany

 

Ash:q zac,pero como(casi gritando)

 

Zac:shhh no grites,voy a dormir un rato

Ash:oh,dios mio q pasa

 

(zac se subio a su cuarto y se durmió)

 

TRES MESES DESPUES

 

(bryttany llega a la casa de zac y toco la puerta y ese momento abrio la puerta)

 

Ash:y tu quien eres´

 

Brit:soy brittany,se encuentra zac

 

Ashl:si,entra

 

(brittany entro y ashley le hablo a zac)

 

Zac:q pasa

 

Ash:tienes una visita

 

Zac:quien

 

Ash:pues brittany

 

Zac:y q hace aquí

 

Ash:quieres q te acompañe

 

Zac:si,por fa

 

(ashly le acompaño a zac en la sofa,donde estaba brittany)

 

Zac:hola brittany q me quieres decir algo

 

Brittany:si zac

 

Zac:cual

 

Brit:este es q estoy embarazada y quiero abortar

 

Ash:espera,q pero como q vas abortar y de quien es el papa

 

Brit:es de zac

 

Zac:yo(confudido,recuerda q le hiso el amor)

 

Brit:si no quieres hacer el cargo yo lo aborto

 

Ash:no abortes plis,nosotros la cuidamos

 

Bri:es niña y lo haras zac yo no quiero tener

 

Zac:acepto lo voy a cuidar

 

Brit:encerio

 

Zac:claro

 

Brit:bueno me tengo q ir(salio de ahí)

 

Ash:zac,pero como vas a ser papa

 

(llega la mama de zac)

 

Star:q paso

 

Ash:es q zac va ser papa

 

Star:me puede dar una explicación

 

Zac:claro mama

 

(le explico a su mama y ella acepto)

 

SEIS MESES DESPUES

 

(brittany va dar la lus de su bebe ya dio la lus q hermosa es niña,la doctora le dio y ella no quiere cargar,entonces la enfermera le dio a zac y el acepto)

 

Zac:q hermosa eres(le dice a su hija)

 

Ash:zac,se parece a ti

 

Zac:cierto

 

(ya le dieron la alta ala niña y zac esta en la casa con su mama)

 

Stara:como le vas a poner a tu hija

 

Zac:anne(como Vanesa)

 

Ash:q hermoso ese nombre

 

(se acuerdan cuando vane se fue a estudiar ay q triste,no va a ver a su hijo,ella se va a olvidar,porq ella esta estudiando en Italia)

 

DOS AÑOS DESPUES

 

(vanesa ya no se acuerda de su hijo se lo olvido,pues ella esta en italia con su amiga)

 

Vane:sabes q yesi ya estoy enfadada aquí

 

Yessi:yo tambien amiga,oye cuantos años tienes

 

Vane:20 y tu

 

Yessi:casi voy a cumplir 16

 

Vane:woau,q dia

 

Yessi:el dia 5 de marzo(chicas es verdad mi cumpleaños es dia 5 de marzo,q feliz  soy yo,voy a cumplir 16 años)

 

Vane:woau q te van a hacer

 

Yessi:aun no se y tienes hijos

 

Vane:no(ay no vane ya se lo olvido de su hijoa ay no q mal)

 

Yessi:segura

 

Vane:si,

 

Yessi:tienes hermanos

 

Vane:si,una es mi hermanita

 

Yesii:wow encerio

 

Vane:si,al fin voy a ir a mi casa(se esta empacando las cosas)

 

Yessi:te voy a extrañar amiga(se abrazaron y se dirigieron al aeropuerto y vane subio al aeropuerto)

 

 

Yessi:vane te quiero(se abrazaron)

 

LA CASA DE  HUDGENS GUACNO

 

(gina le da el desayuno a alex y el aparto el desayuno)

 

Gina:alex tienes q desayunar

 

Alex:no

 

 Gina:porq hijo

 

Alex:es q quiero ver a mi hermana

 

Gina:ya lo vas a ver hijo,ahora va a venir

 

Alex:encerio

 

Gina:si

 

(llega la niña se llama Gabriela Alexandra)

 

Gabri:hola,vamos a jugar

 

Alex:me dejas mami

 

Gna:es q hijo tu papa te va a regañar

 

Alex:di si,porq no esta

 

Gina:esta bien hijo cuidate

 

Alex:si(salio a jugar con ella,esta en el jardin)

 

Gabri:oye tienes hermanos

 

Alex:a mi me imagino q si

 

Gabrie:y quien te va a ayudar

 

Alex:ya se tu me vas a ayudar

 

Gabi:q yo(confudida)

 

Alex:si tu

 

LA CASA DE EFRON BASKET

 

(zac la dejo a su hija en la casa de su mama,aunque el trabaja)

 

Zac:princesa portate bien

 

Anne:chi papai te queto muto(la abrazo)

 

Zac:yo tambien(se abrazaron y zac salio de ahí)

 

Stara:q quieres de desayunar

Anne:pocholate

 

Star:chocolate

 

Anne:chi

 

LA CASA DE HUDGENS GUACNO

 

(gina esta preparando el cuarto de su hija vane)

 

Gina:hijo te gusta

 

Alex:si,a mi hermana le encantara(brinco la cama)

 

Gina:bajate de ahí

 

(al fin vane llego y grito)

 

Vane:ya llegue(grito)

 

Alex:llego mi hermana

 

Gina:si,vamos

 

(se bajaron,alex corrio y la abrazo a vane )

 

Alex:te extrañe hermana

 

Vane(confudida)

 

Gina:hijo,porq no vas a la cocina,porq tu hermana tiene sed

 

(el obedecio)

 

Vane:mama quienes el

 

Gina:es tu hermano hija

 

Vane:mi hermano

 

(llego alex y le dio una soda a su hermana)

 

Alex:me extrañaron

 

Gin/alex:no

 

Alex(se puso triste)

 

Gin:claro q si te extrañamos,bueno me tengo q ir con mis amigas,portate bien(salio de ahí)

(alex esta super aburrido y entonces entro el cuarto de su hermana)

 

Alex:estoy aburrido

 

Vane:quieres q te lleve al parque

 

Alex:si

 

Vane:ve por tu abrigo

 

(el niño asintio)

 

LA CASA DE EFRON BASKET

 

(ashley esta vestida y la llevo a anne al parque)

 

Star:cuidense mucho

 

Anne:achios ita

 

(salieron de ahí,vane y alex tambien)

 

(pero vane encontro aquella rubia )

 

Vane:alex,me esperas

 

Alex:claro

 

(vane se fue hacia alla y le hablo)

 

Vane:ashu

 

CHICAS DESPUES LA SIGO

 

CHAU

 

publicado por zacynessa a las 01:46 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
Wow!
Jeje Pazan MUY
Rapiudo Los Años En TU Nove..xD
Jaja No Es Cierto
Odio a Brittany!
Pork No La Muy TOnta
Usa Anticonsectivos
O Noc Eso =P
Jaja bueno ME VOi!
Ojala Qe Zanessa Se Vea
Y Sienta UN Chispazo(L')
Biie Te quiero Muxop
publicado por Saam, el 20.02.2009 02:25
hola hay
si que pasan
los años e hay
pobre de vane que no se
acuerda de sus hijos
a y sabes algo odio
a brittany bueno
un beso t.k.m un kiss bye
publicado por monii, el 20.02.2009 21:15
wOWWOWOWOWOWOOWOWOWOWOWOOWOWOWOWOWOWOWO
Y LO DEJAS ASI TAN GENIAL QEU ESTA NO PUEDO CREER QUE VANESS SE ALLA OLVIDADO DE EESE MUÑECO TAN LINDO QUE ES SU HIJO QUE MALOS SON LOS PAPA QUE MIRA SEPARARON A VANESSA DE LOS NIÑOS Y LE QUITARON A ESA MUÑECA AY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME MATAS DE LA CURIOSIDAD PERO TENGO ALGO QUE NO ENTIENDO MUY BIEN ES QUE QUE PASO EXACTAMENTO CON GRABIELLA DONDE VIVE HABLA UN POCO MAS DE LA VIDA DE ELLOS PLIS ES QUE ESTOY UN POCO CONFUNDIDA ESTA MUY MUY MUY GENIAL LA NOVELA ESTA SUPERISIMA Y PUBLICA PTRONTO SI QUE ME FASINA AY¡¡¡¡¡ QUIERO SABER QUE PASO QUE MALO ES ZAC TUVO UNA HIJA CON OTRA TIPA AY¡¡¡¡ ESTA EMOCONANTE SIGUELA



YA TE DEJO POR QUE SI NO TE LLENARIA ESTO DE PALABRAS BUENO NOS SIIIII CUIDATE MIL BYE XOXOOXOXOX
publicado por Gene, el 20.02.2009 23:19
soy nueva lectora me super encanta tu nove... pon q vane se encuentra con zacy zac le pregunta q si era cierto lo de q si estaba embarazada y ahi es donde se acuerda q alex es su hijo...
siguela...
publicado por julia, el 21.02.2009 00:19
Mmmm..(U)
Vane No Recuerda a Su Baby!
Hay Lloro! =(
Bueno..=D Siguela! hehe
La Baby de britt![Stuped!¬¬] y Zackki!
Se Llama Igual Que Yo!..

Mariia ANNE..Annet
Ves Hehee..
Bueno Byee!♥

Marii...♥
publicado por "♥Marii!_Zanessa4E♥", el 21.02.2009 13:29
SIGUELA
ESTA MUY COOL
PORFA SIGUELA
NO
SEAS
ASI
ESTA
PLIS
CONTINUA
ESTA
NOVELA
PLIS
ANDALE
CORRE
PLIS
publicado por Gene, el 21.02.2009 23:05
SIGUELA
ESTA MUY COOL
PORFA SIGUELA
NO
SEAS
ASI
ESTA
PLIS
CONTINUA
ESTA
NOVELA
PLIS
ANDALE
CORRE
PLIS
publicado por Gene, el 21.02.2009 23:05
SIGUELA
ESTA MUY COOL
PORFA SIGUELA
NO
SEAS
ASI
ESTA
PLIS
CONTINUA
ESTA
NOVELA
PLIS
ANDALE
CORRE
PLIS
publicado por Gene, el 21.02.2009 23:05
SIGUELA
ESTA MUY COOL
PORFA SIGUELA
NO
SEAS
ASI
ESTA
PLIS
CONTINUA
ESTA
NOVELA
PLIS
ANDALE
CORRE
PLIS
publicado por Gene, el 21.02.2009 23:05
suiguela que esta re buena
cada capitulo esta mejor bueno un beso bye kiss
publicado por monii, el 23.02.2009 19:26
HOLAAAAA
SOY NUEVA ME ENCANTA TU NOVELA ES BUENISIMAAAA
PORFAVOR PONE EL SIGUIENTE CAPITULO QUE ME MUERO
ESPERO EL SIGUINENTE
CHAU CHAU
publicado por Florencia, el 24.02.2009 13:26
hola nena q mal q vane iap no se acuerda d su bb pero siguela q me estas dejnado en ascuas bno t cuidas t pasas x mi nove xaoooooooooooo
publicado por baby_m, el 24.02.2009 21:12
hola esta cool siguela plisss cuidate bye .........
publicado por miska, el 28.02.2009 23:55
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Elizabeth Gonzalez Zavala

me guataria ir al ejercicio(gym)pues tambien chatear aveces jejejeje y tambien salir con mis amigas jejejeje

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (25)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad